martes, 20 de abril de 2010

El Hombre y los aviones

...CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

> El Hombre... hasta los 20 años,.se equipara a los AVIONES DE PAPEL Apenas vuelos rápidos, de corto alcance y duración.
> El hombre... de los 20 a los 30 es como un CAZA MILITAR.> Siempre listo.Capaz de ejecutar varias misiones seguidas. Ataca cualquier> objetivo.>
> De los 30 a los 40: es como AERONAVE COMERCIAL DE VUELOS INTERNACIONALES> Horario regular. Destinos atractivos.Vuelos largos. La clientela llega con> GRAN expectativa; al final sale cansada pero satisfecha.>
> De los 40 a los 50 se vuelve AERONAVE COMERCIAL DE VUELOS REGIONALES.> Mantiene horarios regulares. Destinos tradicionales, conocidos y> rutinarios.> Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que genera cambios y> adaptaciones que irritan a la clientela.>
> De los 50 a los 60 es una AERONAVE DE CARGA> Preparativos intensos y mucho trabajo antes del decolaje.> Una vez en el aire, maniobra lentamente.> La clientela se expone a poco confort durante el vuelo en medio de bultos y> otros estorbos diversos.>
> De los 60 a los 70 años es ALA DELTA.> Vuelo suave y monótono que requiere clima favorable y condiciones externas> excelentes para poder alzar vuelo.> Ocasiona mucho trabajo previo para decolar. Luego, evita maniobras bruscas> para no salir de ruta o caer antes de tiempo.>
> De los 70 a los 80 años es un PLANEADOR.> Solo vuela eventualmente y con auxilio. Sus maniobras son muy limitadas.> Necesita de ayuda hasta para volver al hangar!!!>
> Después de los 80 es un MODELO A ESCALA > Solo sirve de adorno

No hay comentarios: