viernes, 23 de octubre de 2009

de mi Amigo Jorge A. G.

Siempre es bueno ampliar el vocabulario… Aquí va un aporte de Les Luthiers
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. ONDEANDO: Onde estoy. CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros... o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. MEOLLO: Me escucho. TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE: Desaparecerte. CACAREO: Excremento del preso. CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO: Ni lo intento. NUEVAMENTE: Cerebro sin usar. TALENTO: No ta rápido. ESGUINCE: Uno más gatorce. ESMALTE: Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA: Monja en llamas
*
Una mujer entra a un local de mascotas, después de mirar un poco no logra decidirse y le dice al vendedor: -'Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero no logro decidir cual elegir'.
El vendedor le dice:'Tengo una rana en la bodega por solo $100. Quiere verla?'.
' $100 por una rana?' pregunta la mujer. - 'Es una rana muy especial, chupa penes' responde el vendedor. La mujer lo piensa y finalmente decide comprarla.
La lleva a su casa y le explica al marido como funciona. Esa madrugada, a las 2:00 am., a la mujer la despierta el ruido de platos y sartenes en la cocina.
Al ir a la cocina ve que su marido y la rana sentados en la mesa hojeando libros de cocina. Que estan haciendo ustedes dos mirando los libros de cocina a esta hora de la madrugada?
Su marido la mira y le dice: Si logro que la rana tambien cocine.... te vas a la mierda
*
POEMA ESCRITO POR EL
¡Qué feliz soy amor mío,!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.

Saldré yo hacia la oficina y tú,
rápido al mercado,
pues en sólo media hora debes llegar al trabajo,
y seguro dejarás todo ya bien arreglado..

Tú bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado

Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.

No iremos nunca de shopping,
ni de restaurantes caros,
ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.

Tú guisarás para mi,
sólo comida casera.

Yo no soy como esa gente
que le gusta comer fuera...
¿No te parece, querida,
que serán días gloriosos?

Y no olvides que muy pronto,
yo seré tu amante esposo.

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor!,
¡Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí,
que me siento intimidada.

No sé hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado.....
de cocina no se nada.

A mí me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de shopping,
hacer compras con la Mastercard dorada,
tomar té o el cafecito en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño y la ropita muy cara.

Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.

Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:

'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
*
Definiciones que no aparecen en el diccionario:
HEROE: individuo que a diferencia del resto no pudo salir corriendo.
CONFIANZA: libertad que se la da a alguien para que haga una serie de abusos.
MODESTIA: reconocer que uno es perfecto sin decirle a nadie
TRABAJO EN EQUIPO : posibilidad de echarle la culpa a todos
.....
HUMOR: uN JEFE EN SU OFICINA CONVERSANDO CON UN O DE SUS EMPLEADOS:
Sr. digame por favor cual es el secreto de su exito, responde en 2 palabras : buenas decisiones
Empleado: que hace para tomar las decisiones correstas; responde: experiencia
Fascinado pregunta como adquiere la experiencia, responde: malas decisiones.-
.....
Pregunta: Si todos los paises del mundo estan en deuda, adonde se fue el dinero?

No hay comentarios: