domingo, 27 de septiembre de 2009

de mi Amigo Miguel M. VIII

Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta: - ¿Y cómo le va acá? - Bueno, si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido. A propósito, ¿gusta un whisky? -Sí, por favor. -¡Rosario! ¡Tráele un whisky al obispo
Un electricista va a la Terapia Intensiva de un hospital, mira a los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice: - ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.


En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: -¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un cafecito?... -No boludo, llama a una ambulancia, que me caí del palco!
Un día, en un escritorio de abogados, un hombre reparó que su colega,muy conservador, estaba usando un arito.- No sabía que te gustaba ese tipo de cosas - comentó.- No es nada especial, es solo un arito - contestó su colega.- ¿Cuánto tiempo hace que estás usando?- Desde que mí mujer lo encontró en mi auto, la semana pasada...


El tipo va al siquiatra:- Doctor, estoy con un problema : toda vez que estoy en la cama, creo que hay alguien debajo... Entonces me voy debajo del cama y creo que hay alguien encima. Para bajo, para arriba, para bajo, para arriba. ¡Me estoy volviendo loco!- Venga usted tres veces por semana durante dos años, y yo le curo de ese problema.- Y ¿cuánto usted cobra? - pregunta el paciente.- 200 $ por sesión - responde el siquiatra.- Lo voy a pensar – responde el tipo
Pasados seis meses, ellos se encuentran en la calle.- ¿Porqué usted no me buscó más? - pregunta el siquiatra. - ¿a 200 $ la consulta? Un tipo del bar a quien le conté de mi problema me curó por $ 100 y una copa
- ¿Ah? ¿ y Cómo hizo? - pregunta el siquiatra. Vino a casa y me cortó las patas de la cama.
Moraleja de la historia: ''Muchas veces el problema es serio, pero la solución puede ser muy simple. Es siempre bueno frecuentar un bar”

Daniel, joven y empeñoso abogado, sabía que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese. Pensando en que también quedaría sólo decidió que precisaba una mujer acorde a su autovaloración y para hacer de ella su gran compañera. En base a su decisión, esa noche fue al bar de la ciudad, donde se juntaba lo más granado del foro local. Se fijó en una colega, la más bonita que jamás había visto. Su belleza natural era la admiración de todos los concurrentes. El se arrimó y le dijo: - Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares. ¿Querés acompañarme y venir conmigo a mi casa?... Podés llegar a ser mi mujer. Impresionada la hermosa y brillante abogada, aquella noche fue a la casa con Daniel ....
Y ... tres días después se transformó en su madrastra.

Moraleja: Los abogados pueden ser muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.



Un hombre estaba cortándose el pelo en una peluquería, días antes de hacer un viaje a Roma. Le mencionó el viaje al peluquero, el que le dijo: -"¿A Roma...?. ¿Por qué alguien querría ir a Roma...?. Siempre está lleno de italianos que apestan. Estás loco si vas Roma. ¿Y en qué te vas a ir...?"-.-"Voy por Alitalia"-, respondió el tipo. -"Aprovechamos una gran oferta"-.-"¿Por Alitalia...?"- exclamó el peluquero. -"¡Esa mierda de aerolínea!. Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde... ¿Y dónde te vas a quedar en Roma...?"-. -"Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot"-. -"¿Esa mierda de hotel....?. Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad... ¡¡¡Las piezas son chicas, el servicio es malo y encima son careros!!!. ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí...?"-. -"Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa"-. -"¡Esa sí que está buena...!"-, se rió burlonamente el peluquero. -"Tú y un millón de personas más tratando de verlo... ¡¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga...!!. Pero, de todas maneras, te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar..."-. Pasó un mes y el tipo volvió por su corte de pelo regular. El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma.-"Fué maravilloso"- explicó el tipo. -"No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que estaba sobrevendido y nos pasaron a primera clase. La comida y el vino estuvieron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como los dioses. Y el hotel, fue fantástico. Recién habían terminado un trabajo de remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa.. Ellos también estaban sobrevendidos, de manera que se disculparon hospedándonos en la suite presidencial, ¡sin cargos extra!!"-.-"Bueno....."-, exclamó sin mucho entusiasmo el peluquero, -"pero supongo que no pudiste ver al Papa....."-.-"La verdad es que fuimos muy afortunados, porque mientras paseaba en el Vaticano, un guardia suizo me dió unos golpecitos en el hombro, y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo, para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. ¡Cinco minutos más tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano!¡Incluso me dirigió algunas palabras!!!"-.-"¿De veras.....?"-, dijo el peluquero conmovido. -"¿Y qué te dijo.....?"-.Me dijo: -"Hijo mío..... ¿dónde mierda te cortaste el pelo.....?"-.
Llega el marido y se dirige a la esposa:- ¿Sabes, querida, que el vigilante ese, el rubio de 1 metro y ochenta de ojos verdes anda diciendo que ya tuvo en su cama a todas las mujeres de este edificio menos a una?- ¡Ah! - dice ella - Seguro que es esa engreída insoportable del 205.
El cazador en el bosque:
-Vení Juan, creo que le di a algo
(...gran silencio...)
-¿Juan? ¿Juan? ¿Juaaaaaaan?

:-)

-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?-Con un vestido de seda..

:-)

Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología. Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie.. La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita... :-)

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. - A ese hombre lo operé yo. - Qué le sacaste ? - Cuatro mil dólares!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias