lunes, 19 de julio de 2010

El Boga y su Secretaria

Un abogado mantiene un romance
con su secretaria
Al poco tiempo, ésta queda embara-
zada y el abogado, que no quiere que
su esposa se entere, le da a la
secretaria una buena suma de dinero
y le pide que se vaya a parir a
Italia.
Ésta pregunta: "¿Y como voy a
hacerte saber cuando nazca el bebé?"
El abogado responde: "Para que mi
mujer no se entere, tan sólo
Envíame una postal y escribe por
detrás: "Spaghetti". Y no te
preocupes de más, que yo me
encargaré de todos los gastos."
Pasan los meses y una mañana la
esposa del abogado lo llama al
bufete,algo exaltada: "Querido,
acabo de recibir el correo y hay
una postal muy extraña de Italia.

La verdad, no entiendo qué
significa."
El abogado, tratando de ocultar
sus nervios, contesta:
"Espera a que llegue a casa, a ver
si yo entiendo..."
Cuando el hombre llega a casa y
lee la postal, cae al suelo
Fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo lleva.
Ya en el hospital, el jefe de
cardiología se queda consolando a
La esposa y le pregunta cuál ha
sido el evento que precipitó tan
masivo ataque cardíaco.
Entonces la esposa saca la postal
y se la muestra diciéndole:
"No me explico, doctor; él
solamente leyó esta postal. Vea
usted mismo lo que trae escrito."
"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti,
Spaghetti, Spaghetti.

Tres con salchicha y albóndigas
y dos con almejas. "

No hay comentarios: