sábado, 30 de octubre de 2010

Frases que decimos

Cuando se escucha Quiso decir::No puedo asegurarle que va a ser posible. En vez de Quiso decir::¡NI EN PEDO!
Cuando se escucha Quiso decir::No veo motivos para preocupaciones. Quiso decir::¡ME IMPORTA UN CARAJO!
Cuando se escucha Quiso decir::Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto. Quiso decir::¿PERO QUÉ CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA CAGADA?
Cuando se escucha Quiso decir::Parece interesante, no? Quiso decir::¡ES UNA GARCHA!
Cuando se escucha Quiso decir::Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea. Quiso decir::¡JODETE, NO LO VOY A HACER NI POR PUTAS!
Cuando se escucha Quiso decir::Necesitamos mejorar nuestra comunicación interna. Quiso decir::¡LA PUTA QUE LO PARIÓ, ESTOS PELOTUDOS NO ME AVISARON NADA!
Cuando se escucha Quiso decir::Tal vez hoy no pueda trabajar hasta tan tarde Quiso decir::¿HASTA DÓNDE QUERÉS QUE ME BAJE LOS PANTALONES?
Cuando se escucha Quiso decir::Él no esta familiarizado con el problema. Quiso decir::ESTE TIPO NO ENTIENDE UN POMO...
Cuando se escucha Quiso decir::Discúlpeme.... Quiso decir::¡ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!
Cuando se escucha Quiso decir::Discúlpeme, señor. Quiso decir::¡ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, HIJO DE PUTA!
Cuando se escucha Quiso decir::La Casa Matriz no quedó satisfecha con el resultado Quiso decir::¡MANGA DE HIJOS DE PUTA!
Cuando se escucha Quiso decir::Desgraciadamente, no creo que pueda ayudarte en este punto. Quiso decir::¡JODETE! ¡ARREGLÁTELAS!
Cuando se escucha Quiso decir::Adoro los desafíos. Quiso decir::¡QUÉ LABURO DEL ORTO! Cuando se escucha Quiso decir::Es posible que aun no hayamos encontrado la posición adecuada para él. Quiso decir::¡ESE PELOTUDO NO PARA DE HACER CAGADAS!
Cuando se escucha Quiso decir::Finalmente reconocieron tu competencia. Quiso decir::AH...! ¿TE ENCAMASTE CON EL JEFE?
Cuando se escucha Quiso decir::Está muy bien, pero, por favor, rehace esta parte del trabajo. Quiso decir::¡METETE ESTA MIERDA EN EL CULO!
Cuando se escucha Quiso decir::Precisamos reforzar nuestro programa de entrenamiento. Quiso decir::¡AY, SI AGARRO AL PELOTUDO QUE HIZO ESTA CAGADA!...
Cuando se escucha Quiso decir::Los índices de productividad de la empresa muestran una caída sensible. Quiso decir::¡ESTO SE VA TODO A LA MIERDA!
Cuando se escucha Quiso decir::Este proyecto no va a generar el retorno previsto. Quiso decir::AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS AL CARAJO!
Cuando se escucha decir: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido consultado. Quiso decir::¡YO SABIA DE ENTRADA QUE ERA UNA MIERDA!

No hay comentarios: