lunes, 31 de enero de 2011

> Aquella Maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tener todo
> y no tener todo...
>
> Julia se levanta y dice,
> - "Mi papá es rico y tiene de todo, TV, DVD y un Mercedes-Benz."
> - "Está bien", dice la maestra, pero, ¿acaso tiene un yate?
> Julia dice,
> - "No, no tiene un yate"
> - "Entonces no tiene todo" pondera la Maestra.
>
> Arturito entonces se para y dice,
> - "Pero mi Papá, sí. El tiene TV, DVD, un Mercedes-Benz y un yate"
> - "Pero, ¿acaso tiene un avión? pregunta la Maestra.
> - "No, no tiene un avión"
> - "Entonces tampoco se puede decir que lo tiene todo, ¿verdad, Arturito..?"
>
>
> Entonces Pepito se para y dice: - "Pues mi Papá sí lo tiene todo."
> - "¿Estás seguro, Pepito?
>
> - " Sí, sí estoy seguro. El sábado, mi hermana le presentó a su novio, un
> tipo loco con el pelo parado, 2 aretes, 3 piercings en el labio, otros 2 en
> las cejas, sendos tatuajes en los brazos, pantalón de piel, gorra de
> hip-hop y playera rota y sin mangas...
>
> Y cuando mi papá lo vio, de inmediato exclamó, - '... ¡ 'Puta madre'... ¡
> ésto es lo único que me faltaba !' ".

No hay comentarios: