viernes, 24 de junio de 2011

CLASIFICACIÓN DE LAS MUJERES POR SUS PALABRAS

Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero a la hora de hacer el amor, nosotros hacemos (aunque lo nieguen) que reaccionen de cierta forma. Lo que no da la oportunidad de clasificarlas de acuerdo a su nacionalidad o a las palabras que dicen o intentan decir . . .

Cabe mencionar que las categorías que hemos encontrado, son de experiencias personales en charlas de muchos de mis amigos y alguna que otra confesión personal. Estas son enunciativas pero no son limitadas, seguramente deben haber muchas más . . . y se aceptan contribuciones a este documento, Gracias.

¿Qué dicen las mujeres en el climax de una relación sexual o después de hacer el amor?:

LA PARAGUAYA:
¡Pero había sido que so' un capo, mi rey!!!!

LA CUBANA:
¡Cosa más grande en la vida, caballero!!!

LA ESTADOUNIDENSE:
Sorry, honey...¡tell me your name, please!!!

LA ITALIANA:
Mama mía...¡bravo.. .bravíssssimo!, baccio !!!

LA FRANCESA:
C'est la vie... au revoir.

LA VENEZOLANA:
¡Cónchale, vale!... ¡Esto estuvo de novela, chico!!!


LA MEXICANA:
¡Orale güey!... ¡Tú sí que chingas padrísimo!!! Chingame otra vez Cabrón

LA ESPAÑOLA:
¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias, qué jaleo!!!

LA ASMÁTICA:

AHHHH, AHHHHH, AHHHHHH, (como si fueran a sufrir un ataque de asma).

LA MATEMÁTICA

Masssss, Massss, Massss ! ! !

LA PIÑATERA:

“Dale, Dale”, “Mas Duuuro”, Mas duuuro”, “Daaaale, Daale, Duuuro” (como si estuvieramos pegandole a una piñata).

LA RELIGIOSA:

“Ohhh Dios Mio”, Ohhhh m Dios”, “Ayyy San Gonzalo, que buen palo”, “Ayyyy San Benito que buuuuueeeeeennnnnnn pitoooo”.

LA MAESTRA:

“Essssoooo es ! ! ! derechiiiiitoooooo”, “Bieeen , bieeeen, bieeen, muyyy bieeeen”, “Asiiii eeeeees”, “Asiiiii, asiiii, asiiiiiiiiiiiii, siiiiiiii’”

LA EXIGENTES:

“Dame maaas”, “Dameeeee maasss”, “Dameeee maaaaas”, “Damelo tooooooddddddoooooooo”

LA ASESINA:

“Si me las sacaaaaas ahoooora te maaaatooo ! ! ! ”

LA PREGUNTONA:

“Haaaay me matas”, “Me estas mataaaannndooo”y cuando terminan te pregunatan ¿ Cuanto te dieron por matarme ehhhhh, cuanto te dieronnnnn?

LA QUE REGRESA:

“Me vennnngooooo, me vennnngo, me vooooyyyy”

LA SENSITIVA:

“Como te siiieeento”, “Como te siiieeennnto”, “Me sennnntiiiisss???

LA HIJITA:

“Asiiiii paaapiiitoooo”, “Si papaaaaaaa”, “Asi, asi”, paaapiiitoooooo

LA MUDA:

(que no son mudas, pero hacen): mmmmmmmmmm, mmmmmmmm mmmjjjjjj, mmmmjjjjj, aghhhhhhh, aaaaaggggghhhhhhhh.

LA EXORCISTA:

Por lo general son gritonas, pero la principal característiva es que voltean los ojos al revés y te cagas de miedo porque no sabe si se esta muriendo o gozando.

LA VERDULERA:

“Dame esa banana que me la chupo todaaaaaa”, “Que pepinoooo papitoooo” (en mi caso debo reconocer que me dijieron “pepinito”, nunca me quedó claro si era por el tamaño o porque hablaba siempre en diminutivo, la 1* opción me parece más válida), “Dame esaaa chauchaaaa hermosa”, “Aca esta tu meloncito esperando por vos” (también tengo mis dudas si se refería al tamaño, o puede ser por ese olorcito tan lindo que tienen los melones cuando estan dulces)

LA ESTRECHA:

“Bueno, esta bien pero solo la puntita ehh . . .Ayyyyyy cabrón damela todaaaaaaaaa”

Y por último:

LA ARGENTINA:
Mirá... no vayas a pensar mal de mí...es la primera vez que me pasa; no sé por qué pasó ésto tan rápido; jurame que no vas a creer que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Y si mi mami se entera o si se enteran en el trabajo o lo que es peor, ¡si mis amigas se enteran!... No sé qué hacer, ¡me muero!, pero de verdad, te lo juro que ésta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme... Bueno, la verdad que ya tuve algo anterior ¿viste?, pero no fué nada parecido a esto. Lo que pasa es que yo lo quería, pero él me engañó, la pasé remal, me quedé traumada ¿viste? y pensé que nunca iba a estar con otro hombre en la vida, pero apareciste vos y estoy un poco confundida porque vos parecés muy diferente al resto de los tipos y por eso nomás te dí bola, es decir, porque normalmente yo, ¿sabés qué? ¡ni miro a los tipos! ahí nomás, ¿me entendés?. Y bueno, nada, lo que más me preocupa es que no nos cuidamos y que puedo quedar embarazada. Jurame que si es así, vos me vas a "responder" y me vas a pedir matrimonio, porque yo de que ¡¡¡me caso de blanco, me caso de blanco!!! ¡Ah nooo, eso sí! porque la chusma ¿viste como son, no?... Y jurame también que vamos a hacer juntos la lista de regalos de una casa de regalos que conozco y que ya ví que tienen muchas cosas que vamos a necesitar, obvio, ¿nó? Te juro que me siento re-extraña, ésta es una nueva experiencia para mí y vos me tenés que tratar de la mejor forma porque estoy muuuy susceptible. .. Además, tenés que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahí. Y ahora no quiero que te pierdas con la primera que se te cruce en el camino, porque de esas aprovechadoras hay un montón que viven engañando a los hombres como vos que parecés tan bueno, ¿me entendés?. Y...bueno, es decir, o sea, ya sabés, yo sólo por amor me entregué a vos y no me interesa tu dinero ni nada, lo único que realmente me re-interesa es nuestra felicidad y la de todos los hijos que vamos a tener porque tenemos que darle seguridad y que vivan en una casa decente con todas las comodidades para que no sufran lo que yo sufrí, ¿me entendés?. Y bueno, es decir, o sea, decíme... ¿cuándo vamos a vernos otra vez? y avisame ya para ir viendo lo del cursillo porque a veces no se consigue lugar ¿entendés? y las iglesias como el San José y eso, siempre están todos ocupados y hay que hacer la reservación para el casamiento con mucho tiempo. Dale mi vida, sos un ángel y quiero escuchar una sola palabrita de tus labios para quedarme más tranquila porque como te dije, esta situación me pone muy alterada y sensible, ¿ me entendés ?

Este escrito si cae ven manos de feministas, seguramente originara una(s) respuesta(s), pero desde este momento les digo SON TOTALMENTE FALSAS, nosotros los hombres sabemos por que …

No hay comentarios: