lunes, 21 de noviembre de 2011

Mamá

Doctor, ya no aguanto más!  A pesar de  todos mis esfuerzos, mi marido no me   considera.  Desde que nos casamos, él sólo habla de  su mamá, de su mamá, y de su mamá y es  como si yo no  existiese!
El  psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena  especial.
Sí, pero no ayudó  nada.
Tengo una idea, señora  -dice el psicólogo.
Si hay un  lugar donde su suegra no puede rivalizar con usted, es en  la cama.  Esta noche usted se viste con un vaporoso  negligé  y camisón negro de encaje,  todo   transparente.  Además póngase medias de encaje, una  mini tanga y liguero negro, el  color negro es muy  sexy y excitante, maquíllese, use altos tacones de  pulsera, negros obviamente, además cambie las   sábanas;  coloque sábanas de seda, con ese ambiente  seguro que no resiste.  Si puede coloque unas velas  en vez de la luz eléctrica.
La  despampanante esposa siguió todo el plan al pie de la  letra, sin olvidar ningún  detalle.  Sentía un  leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su  esposo.
La verdad es que ella  misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora y  voluptuosa, al mirarse de cuerpo completo en el espejo,  sintió deseos por ella misma, de tan sexy que se  veía.  Al llegar el marido adopta una postura  provocativa; él entra a la habitación y la ve, y gritando,  pregunta con cara de desesperación:
¿Por qué estás toda de negro? ¿Le pasó  algo a mi  mamá????

No hay comentarios: