domingo, 29 de julio de 2012

PROGRAMA DE RADIO AUTENTICO

CONSULTORIO SEXOLOGICO.
DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen
después de hacer el amor en el primer encuentro.
DOCTORA: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.
OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere
tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Que hago?
DOCTORA: - Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...
OYENTE: - Soy Cristina y quería su consejo. ¿Cómo hago para
seducir al hombre que amo?
DOCTORA: - Muy sencillo, los hombres son primitivos. ¡Sólo quítate la ropa! Y si no se te tira encima... ¡es gay!

OYENTE: - Aquí Rosa , quería saber porqué los hombres
se masturban aún después de casados.
DOCTORA: - Mi querida amiga..., el partido es una cosa pero el entrenamiento es otra muy distinta.
OYENTE: -  Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21
años y todavía no he tenido sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...
DOCTORA: -  Es como ir al dentista con una muela cariada...
Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.
OYENTE: - Buen día Dra., quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...
DOCTORA: - Mire..., yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones.

OYENTE: -  Aquí Silvio y quisiera saber porqué los
huracanes reciben nombres de mujeres.

DOCTORA: -  Porque cuando llegan son salvajes y húmedos; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellos.

OYENTE: - Aquí Fred. Tengo una duda..., ¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
DOCTORA: - Querido Fred...  En Braille significa "chupe aquí"...

OYENTE: - Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.
DOCTORA: - Tienes que decirle al oído... "tengo un retraso de tres semanas".
OYENTE: - Aquí Leila, dígame, ¿porqué las mujeres nos
restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana?
DOCTORA: - Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos que rascarnos!!!

No hay comentarios: