miércoles, 6 de marzo de 2013

de Gallegos

En 1810 nos querian invadir, en 1940 los recibimos aca,en el 2000 nos recibieron alla y ahora en el 2013 nos gastan mal QUE CAMBIANTES ESTOS GALLEGOS (perdon españoles)

Re-envío este mensaje que lo acabo de recibir de un amigo argentino que vive en Buenos Aires. Aclaro que no apruebo o desapruebo este contrataque... sino todo lo contrario!

clip_image001

CONTRATAQUE GALLEGO (SUFRAN ARGENTINOS!)

"La venganza gallega será terrible."

Hartos de las chanzas de los argentinos, LOS GALLEGOS decidieron tomar el toro por las astas. Aquí va un anticipo de su venganza.

El médico y la enfermera en el hospital gallego contemplaban a los recién nacidos que dormían en la nursery.

- Entre todos estos recién nacidos, hay un bebé cuyos padres son argentinos. ¿Usted sería capaz de adivinar cuál es el bebe argentino, enfermera? 

- Pero doctor, no hace falta adivinar. El bebé argentino es aquél. El primero de la segunda fila.

- ¡Qué notable! ¿Y cómo lo ha sabido usted?

- ¡Hombre, sencillísimo! Es el que me cagó primero*

La gallega había sido violada y llegó la policía a tomarle declaración:

- Cálmese señora y cuéntenos todo.

- Lo único que yo sé, oficial, es que el tío que me violó era argentino. Si señor, sin duda era argentino.

- Pero señora, ¿cómo puede Ud. estar tan segura?

- ¡Hombre! Pues porque cuando terminó de violarme me obligó a darle las gracias.*

Adivinanzas:

- ¿Cómo llaman a los argentinos en Galicia ?

- Espermatozoides.

- ¿Por qué?

- Porque sólo trabaja 1 de cada 3.000.000.*

Anécdota urbana: La ambulancia llegó velozmente a la escena del accidente de tránsito. Bajaron los enfermeros con una camilla. El médico se acercó al argentino que acababa de chocar y le dijo:

- Cálmese. Pronto lo curaremos.

- ¡Mi Mercedes! ¡Mi pobre Mercedes! ¡Cómo ha quedado mi Mercedes nuevo!

- Pero, ¡déjese de joder, hombre! Olvídese de su auto. ¡Su brazo izquierdo ha quedado aplastado!

- ¡Oh, no! ¡Mi Rolex! ¡Mi pobre Rolex!*

El gallego se cruza con el argentino y le comenta:

- ¡Que hermoso día! ¡Es un día realmente espléndido!

- Muchas gracias. Se hace lo que se puede.*

El argentino intenta comprar unos cigarrillos.

- Bueeeenas. ¿Vos sos el dueño de este quiosco?

- Buenos días tenga usted, señor. Verá: esto no es un quiosco, aquí lo llamamos estanco.

- Esteeeeee, a ver, dame cigarrillos de.

- ¡Qué no los llamamos cigarrillos! Los llamamos pitillos.

- Bueno, y dame también unos fósforos.

- Aquí no los llamamos fósforos, sino cerillas.

- Está bien. Dame unos encendedores.

- Que aquí no los llamamos encendedores. Los llamamos mecheros.

- Decime viejo: ¿Y cómo llaman aquí a los hincha pelotas?

- No los llamamos. Vienen solos por Aerolíneas Argentinas.*

No hay comentarios: