lunes, 24 de junio de 2013

Chistes y Coplas

A Dios rogando y con el brazo dando. Dicho Popular

Seamos auténticos. Es la más alta máxima del arte y de la vida; la esencia de la virtud y de la autoridad moral. Amiel

Seamos prudentes. Grafiti en Remedios de Escalada Este

Por fatalidad del sino

me consumo en doble ardor;

nunca me vino el amor

sin el amor por el vino.

Luis Cané

De pibe, fuiste marmota.

De veterano, zapallo.

Venías para el caballo

y te quedaste en sota

Daniel Garibaldi

La peor pérdida que uno puede tener, es la pérdida de la dignidad. Disnelli

En una discusión de la pareja, la última palabra del marido es un portazo. Grafiti en Abra Pampa, Jujuy

Sin salud, nada. Con salud, todo. Grafiti en Berazategui

Algunas personas ven los hechos a través de esos espejos cóncavos, que lo deforman todo. Grafiti en Samborombón

La señora coqueta dice: tengo 72 años pero aparento 65. Grafiti en La Plata

No basta con ser buenos; hay que realizar actos de bondad. Grafiti en Brandsen

Conservamos el rígido sentido de la recta en cuestiones de la realidad; pero en materia de amor, elegimos el sentido ondulante de la curva. Grafiti en Castelli

El que no tiene razón, es el gritón. Grafiti en Tilcara

Quisiera verte, bien mío,

treinta días en el mes;

diez veces a la semana

y cada minuto una vez

Clarín Porteño

El Folklore es la tarjeta de identidad de los pueblos. Julio Márbiz

Mucho vino al acostarse, mucha agua al levantarse. Grafiti en General Lavalle

La vida sin amor es sólo una rama seca. Lim-Ho siglo XV

Un pajarito conozco

al que llaman benteveo,

y él me ha enseñado

que no quiera a ningún feo

Clarín Porteño

Una pizca de celos, torna atractivo el amor. Lord Byron

Soy macho para el laburo y tierno pa´l chamuyo. Leyenda de camión

No hay nada más insoportable que un tonto fanfarrón. Grafiti en Santa Teresita

Antes, cuando te quería,

me dijiste que no.

Si ahora estás arrepentida,

no quiero yo

Clarín Porteño

No hay comentarios: