martes, 3 de septiembre de 2013

Matrimonios

En un cocktail una mujer le dice a otra:

-¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
La otra respondió:

-Si, estoy casada con el hombre equivocado

------------------------------------------
Después de una pelea el marido le dijo a la mujer:

-Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo.
Ella le contestó:

-Sí querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté

------------------------------------------------
Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

------------------------------------------------
Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

-----------------------------------------------
El marido le pregunta a su mujer:
-Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
-Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

No hay comentarios: