miércoles, 16 de abril de 2014

Varios

> > Uno (dígito)- Me compré una calza blanca.
> > - ¿Qué marca?.
> > - Toda la concha.
> >
> > Dos (dígito)-Sos como un imán!!
> > -Aww te atraigo???
> > - No, vivis pegada a la heladera gorda forra!!!!!
> >
> > Tres (dígito)-Hija! ¿Por qué hay semen en tus sábanas?
> > -No se mamá, no se...pensé que me lo había tragado todo
> >
> > Cuatro (dígito)Una pareja en la cama, la mina aburrida le dice:
> > - Amor, decime un trabalenguas!
> > - Mi pene.
> > - Ay pero mi amor eso no es un trabalendddghujugghjas!
> >
> > Cinco (dígito)Amor, este jean me hace ver gorda?
> > - Jurame que no te vas a enojar si te digo la verdad?
> > - Ay no. Te lo juro, dale, decime.
> > - Me cogi a tu hermana
> >
 Siete (dígito)- Mi amor la querés entera?
> > - No, sólo la puntita
> > - Ves que sos puta!
> > Me refiero a la leche.
> > - Aaah, tiramela en la cara!

No hay comentarios: