martes, 26 de agosto de 2014

Delicatessen... (finoli, finoli...)

1- Me compré una calza blanca.
- ¿Qué marca?.
- Toda la concha.
2-¡¡¡Sos como un imán!!
-Ahh.  ¿¿¿te atraigo???
- ¡¡¡No, vivís pegada a la heladera gorda forra!!!
3-¡Hija! ¿Por qué hay semen en tus sábanas?
-No sé mamá, no sé... pensé que me lo había tragado todo.
4-Una pareja en la cama, la mina aburrida le dice:
- Amor: ¡Decime un trabalenguas!
- Mi pene.
- ¡Ay pero mi amor eso no es un trabalendddghujugghjas...!
5-Amor,  ¿este jean me hace ver gorda?
- ¡Jurame que no te vas a enojar si te digo la verdad!
- Ay no. Te lo juro, dale, decime.
- Me cogí a tu hermana.
6- Sabía que ibas a volver arrastrándote putita...
- ¡¡Dale, hijo de re mil puta, devolveme la silla de ruedas!!
7- Mi amor ¿la querés entera?
- Mmm... Primero la puntita.
- ¡¿Ves que sos puta?!
Me refiero a la leche.
- ¡Aaah, tiramela en la cara!
8- Papi, como nací yo?
- ¿Viste que tu mami tiene una casita para sus hijitos en su panzita?
- Ti.
- Bueno, papi se la llenó de leche.
9-Ma, ¿Soy fea?
-No, tenes lo que cualquier hombre quisiera tener.
-¿En seriooo?
-¡Si, tenés bigote, voz gruesa y pelos en el pecho y en el culo!
10― Che, estoy re mal...
― ¿Qué pasó?
― ¡Mandé a mi mujer a comprar milanesas y la atropelló un auto!
― ¡Uh! ¿Y qué vas a hacer?
― Ravioles.
11-Pá, ¿qué es un forro?
-Es lo que me pongo en la pija para cojerme con tu vieja, ¿por?
-Ah, porque en el cole me pidieron uno para el cuaderno.
12-Si un amigo te dice "amigo", lo abrazás.
Si la chica que te gusta te dice "amigo", te deprimís.
Si un negro te dice "amigo", corrés.
13-Chabón, ¿Me vendés un ramo de flores?
—Si, por supuesto, ¿Qué estás buscando específicamente?
—Garchar.
14- 911, diga...
-Mi suegra estaba cocinando y se murió.
-¿En qué podemos ayudarlo?
-¿En cuantos minutos saco los fideos para que no se peguen?
15-¡¡¡Hola amor!!! Hoy tengo algo muy rico para que comas.
- ¿Qué cosa?
- Empieza con "CHO" y termina con "TA".
- ¡¡¡Salí de aca desubicado!!! ¡Sos un boludo!
- ¡¡¡Listooo; Más chocotorta para mí... pelotudaaaa!!!!
16–Amor, contale a mi mamá lo que te hice hoy.
–Su hija me chupó la pija y se la tragó toda.
–¡¡¡Lo del lemon pie, pelotudooo...!!!
17-Gracias Dios... por permitir echarme 2 polvos esta mañana... ...
¡¡¡Johnsonn en el pecho y Empecid en los pies....!!!!
18-Mamá, mamá, voy a salir con mis amigas.
-Bueno, pero sacate la minifalda.
-Pero, ¿por qué mamá? ¡Si todas la usan!
-Si... pero a vos se te ven los huevos.
19-¿Tenés hijos?
-Una hija... está en la edad que se mete todo en la boca.
-¡Qué amor! ¿Es chiquita?
-¡No, tiene 18!
20-Mi amor, ¿creés que me maquillé mucho?
-Depende, ¿vas a salir con tus amigas o pensás matar a Batman?
21-Che, ¿de qué signo sos?
-¿De qué tengo cara?
-¡De puta, pero yo quiero saber tu signo!
22- Un tartamudo pide un pancho.
-Como no joven ¿Con mayonesa?
-Si, si, si, si, si, sin mayonesa.
-¡¡¡Ah, jodeme... ya le puse!!!
23-Era tan trola que en una guitarreada le pidieron que se toque "una que
conozcan todos" y se agarró la concha.
24-Pá, ¿qué significa ser hombre?
-Significa tomar las decisiones del hogar, ser quien manda.
-¡Un día voy ser un hombre como mamá!

No hay comentarios: