lunes, 28 de septiembre de 2015

Viejita

Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.

Una de las bolsas tenía un agujero y de vez en cuando un billete de $500  salía de la bolsa y caía en la calle.

Viendo esto, un policía la para y le dice: 

-'Señora, hay billetes de $500 saliéndose de esa  bolsa'.

-'Gracias por avisarme',dice la viejita, 'Tengo que  volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme'.

-'Un momentito', dice el policía, '...no tan rápido!

¿De dónde  sacó usted  todo ese dinero?, ¿Se lo robó?'

'Oh no',dice la viejita; 'el terreno de atrás de mi  casa da sobre el estacionamiento de un estadio de football y cada vez que hay un juego y los  fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del  estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan hacia MI Casa y  hacen pipí en MIS flores que siembro y cuido con tanto amor!'

'Entonces, yo me paro detras de los arbustos con  unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos  para hacer pipí yo le digo: Deme $500 o se lo corto!'

'Oiga', dice el policía, 'no es mala la idea!

Okay, buena suerte! Y dígame...¿que hay en la otra bolsa?'

'Bueno', dice la viejita,  ¡"No todos pagan "!

No hay comentarios: