lunes, 2 de marzo de 2009

de Genios de la Botella

Una pareja estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado por bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:
- " Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea cosa que la mandes a una de esas casas, y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo".
Ni termino la frase, cuando ella da un golpe, y la pelota va directo para una ventana de la casa mas grande de la vecindad. El marido se vuelve loco:
-" Te dije que tuvieras cuidado!!. Y ahora ¿ que vamos a hacer ? Vamos hasta ahí a pedir disculpas y ver cuanto nos va a costar pagar el arreglo. "
Van hasta la casa, golpean la puerta, y oyen una voz desde adentro : -" pueden entrar "
- Abren la puerta, y ven todo el vidrio desparramado por el piso, y una botella rota cerca de la mesa del comedor. Un hombre sentado en un sillón les dice :
" ¿Ustedes son los que rompieron la ventana? " si, y lo sentimos mucho, queremos pagar el daño " - responde el marido.
- "De ninguna manera. Soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella rota por miles de años, ustedes me liberaron les puedo conceder tres deseos. Yo les doy uno a cada uno, y me guardo el tercero para mi. "
" ¡ Guau !,¡ que bueno!,- dice el marido - yo quiero un millón de dólares por año, por el resto de mi vida".
" Sin problemas.es lo mínimo que puedo hacer por mi salvador y a vos, mujer, ¿que te gustaría pedir ? " - le dice el genio a la mujer.
" Quiero una casa en cada país del mundo " - le contesta ella.
" Puedes considerar tu deseo realizado " -, responde el genio.
" ¿ Y cual es tu deseo, genio? " - pregunta el marido.
" Bien, desde que quede preso en esa botella, hace miles de años, no tuve mas oportunidad de tener sexo, y hoy mi deseo es tener sexo con tu mujer que esta muy buena".
El marido mira a su mujer, y le dice: " bien, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. Creo que el no esta pidiendo mucho ".
El genio lleva a la mujer a un cuarto, y pasa cuatro horas dándole a la matraca. Después de terminar, mientras se visten, el genio la mira, y le pregunta: " dime, tengo una duda: ¿cuantos años tiene tu marido ? "
" 35 " - responde ella.
"¿ Y semejante pelotudo todavía cree en los genios ? "

No hay comentarios: