domingo, 14 de junio de 2009

de Hijas e Hijos II

Una chica muy guapa, acababa de cumplir 19 y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo: 'No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? y eso lo va a asustar'.
Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla.
Así que ella le preguntó: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?.
El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella le preguntó: '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
'¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?', volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
¿ Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?'.
Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo:
¡Si éste mocoso logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield! '
*
- Mamá, mamá tengo una noticia buena y otra mala...,
- Dame solo la buena que estoy de noticias malas hasta el gorro, hijo.
- Vale, el airbag del coche funciona estupendamente
*
- ¡Mamá, mamá!... ¿Por qué la novia va vestida de blanco?
- Porque es el día más feliz de su vida...
- Ahhh... ¿y por qué el novio va vestido de NEGRO ?
*
Llaman a la escuela:
-¿Alo?
-¿Si? ¡Buenos días!
-Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.
-¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?
-Con mi papá.
*
-Mamá.. mamá.. ¿puedo hacer la vuelta carnero con pollera en el colegio..?
-¡No, hija, porque se te verá la bombacha..!!
Al otro dia..
-Mamá..mamá.. ¿puedo hacer la vuelta carnero con pollera en el colegio...?
-¡No, hija, porque se te ve la bombacha..!!
Al otro dia..
-Mamá..mamá, hice la vuelta carnero con pollera en el colegio!
-¿Y SE TE VIÓ LA BOMBACHA.?
- No, mamá, ¡me la quité!
*
En una oficina:Dígame su nombre.
- Pepepepedro Pepeperez.
- Perdón......, Ud. es ... tartamudo?.. .
- No, tartamudo era mi padre, y el del registro civil un desgraciado! !
*
-Hija !!! qué haces jugando con ese consolador ???
- Papá, tengo 45 años, sin nmarido, sin novio, sin amante, sin ningún hombre que me consuele y me haga sentir feliz hasta perder el conocimiento en la lujuria del amor. Entonces me lo compré y soy FELIZ
. . . . . un día
- Qué haces Papá ???
- . . . y . . . estoy tomando mate acompañado de mi yerno ! ! !
*
Mamá... estoy embarazada!¡
Ay hija! ¿pero dónde tenías la cabeza?
Entre el volante y el equipo de CD
*

No hay comentarios: