viernes, 16 de abril de 2010

El Amante

..El cielo se estaba llenando mucho, así queSan Pedro expidió un Decreto: '..Para entrar al cielo la persona debe habertenido un día terrible cuando murió'. ..El decreto entró en vigor inmediatamente. ..Entonces, cuando llegó la 1ª persona,San Pedro le preguntó: ..- ¿Como estuvo todo, comomoriste? ..- Ya hacía mucho tiempo que yo sospechaba quemi mujer me estaba engañando... Entonces, decidí volver a mi casa mástemprano y agarrarla in fraganti. Al llegar a mi departamento, quequeda en el 25º piso, mi mujer estaba enrollada enuna toalla, muy nerviosa, y actuando enforma sospechosa. Empecé a buscar por todos losrincones de la casa, debajo de la cama, adentro del closet, etc.pero no encontré a nadie. Ya me había arrepentidode buscar, cuando miré hacia la terraza y vi alsinvergüenza colgando del barandal. Como loco, cogí a la escoba y empecé apegarle en las manos, hasta que se soltó y cayódesde el 25º piso. Pero por desgracia, cayó sobre un toldo queamortiguó el golpe y no se murió. Me dió tanto coraje que agarré lo máspesado que había en la casa, el refrigerador, y se loarrojé encima. Sólo que de tanta emoción me dióun infarto y morí. - ¡Realmente tu día fueterrible! dijo San Pedro: ¡Puedesentrar! Cinco minutos después llegó el 2ºcandidato a la entrada del cielo. Y San Pedro le preguntó: - ¿Como estuvo todo, comomoriste? - Bueno, yo estaba haciendo misejercicios diarios en la terraza de mi departamento que está en el 26º piso,cuando me resbalé y caí. Por buena suerte, pude agarrarme del barandal deldepartamento de abajo (piso 25º). Ya casi me levantaba, cuando apareció una mujer enrollada en unatoalla y un loco empezó a golpearme las manos con el palo de unaescoba, entonces me caí. Pero como un toldo amortiguó micaída, no morí. Y estaba intentando levantarmetodo adolorido, cuando el mismo loco aventó unrefrigerador sobre mí. San Pedro empezó a reíry dijo: - Entiendo. ¡Puedesentrar! Después de otros cincominutos, llegó el 3º candidato. Y comoa los otros, San Pedro le preguntó: - ¿Como estuvo todo, comomoriste? Y el muchacho respondiómedio atontado: - Oiga, usted no lo va acreer... pero yo estaba desnudo adentro deun refrigerador, y hasta ahorita no sé loque pasó...

No hay comentarios: