sábado, 21 de mayo de 2011

La Mina

Alicia, una linda mujer, y su marido, estaban viajando por la ruta.
Ella decide tomar el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El marido de repente ..la mira y dice:

- Sabés que?? ¡¡¡quiero el divorcio!!!. Estoy teniendo una relación... con tu mejor
amiga. Y sabés que?.. Ella es más joven, mejor en la cama... resolví quedarme definitivamente con ella.!!!

Alicia se puso blanca, se acomodó la remera que decía DUEÑAS DE CASA
REINAS DEL HOGAR, ya medio gastada, tamaño G y ¡¡sin decir nada!! empieza a acelerar el coche a 80 Km/h.

El marido continúa:

-Y sabés que?? me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las
tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, empleada del Estado...¡¡ podés conseguir clases particulares !!

Alicia continúa en silencio y acelera hasta los 100 Km/h.

Y él sigue:

-Y sabés que?? quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa... que me
devuelvas las joyas…¡¡todas !!!

Ella llega a los 120 Km/h, sin decir nada.

El, ante su silencio...agrandado, continúa:

-Y sabés qué también??El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto ...sí el auto!!

130 Km/h, 140 Km/h… . . .

Como ella continuaba muda, él pregunta:

- Y vos? ¡¡te quedaste muda???No vas a decir nada?

Alicia, finalmente responde, mientras el coche
está llegando a los 150 Km/h:

- No, no digo ni quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO
tengo VOS no lo tenés, ni nunca lo tendrás.

El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

- Y? . . . Qué es lo que vos tenés?

Alicia se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde

¡¡¡ Airbag !!!

No hay comentarios: