viernes, 23 de noviembre de 2012

Frases, Pensamientos y Coplas

Al vino, como el amor,

hay que beberlo de a sorbos,

porque los dos empalagan

si lo bebes de otro modo.

Mural en Banfield

Yo nunca cambio de opinión, salvo cuando opino lo contrario. Grafiti en Lanús Oeste

Entre un pensador y un erudito, existe la misma diferencia que entre un libro y el índice. Nicolás Olivari

Amor, no me dejes,

que me moriré.

Que en tí soy cautivo,

y si me eres esquiva

perdido seré

Pretenden endulzar el mar con una cucharada de azúcar. Grafiti en Villa Caraza, Lanús

Al recibir favores, debemos cuidar que nuestra gratitud sobrepase el valor afectivo de lo que recibimos. Demóstenes

Sepa una mujer hilar,

coser y echar un remiendo;

que no es menester saber

gramáticas y hacer versos

Calderón de la Barca

El presupuesto casero sirve para que uno se entere quince días antes, que se quedará sin dinero quince días después. Grafiti en Villa Urquiza

La belleza física está en el ojo del que la descubre. A veces, la belleza física puede substituir a la inteligencia, pero por poco tiempo. Lamerson

A mi casa has de llamar;

más no te abriré la puerta,

aunque me sientas llorar

Mural en Valentín Alsina, Lanús

Muchas veces el malhumor, la disconformidad y el pesimismo, se originan en la insatisfacción que nos provoca nuestra propia conducta. Marcelo Vázquez

Estornudaba como para derribar paredes. Grafiti en Mte. Chingolo, Lanús

“Antes de cambiar el mundo,   da tres vueltas por tu casa”

· Proverbio  chino

“La adulación es como la sombra, no nos hace mas grandes ni más pequeños”

· Proverbio Danés

“Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente”

· Proverbio Oriental.

Este instante no vuelve. La vida siempre va hacia adelante, desde el nacer al morir. No hay retroceso. Un instante mal vivido es un tiempo perdido de nuestra existencia. Clarín Porteño, 21 Nov 2012

No hay comentarios: