domingo, 18 de noviembre de 2012

Gallegas

DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS QUEJANDOSE QUE LOS CHISTES
DE GALLEGOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LAS GALLEGAS!!!


1. La PEPA le dice a su amiga: Muérete de envidia! Me regalaron una
lavadora y creo que fue Lady Gaga -¿Y cómo sabes? -Pues porque la caja
decía LG.
2. VENANCIA, ¡¡¡ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me
dí cuenta de que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así que desde hoy empiezo a bañarme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa, hasta la más difícil"
-MARIJOSE: ¿Sabes quién fue Juana de Arco? -pues, Una drogadicta; -¿De dónde sacaste eso? -Pues del libro, dice que murió por heroína.
Contraseña en Facebook de la PEPA : "alegre, furiosa,deprimida,
triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)
‎-Señorita VENANCIA : ¿Qué opina usted del papanicolau? responde:
Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.
-La GLORIA dice: me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina, pero nada más me tomé 2, sabe horrible!!!!

Examen a la Josefa (Para que se rían un ratito) –

¿Qué opinas sobre las hipotecas, Josefa? - Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos tengan donde bailar....  

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&-

¡Le comunicamos que su avión viene demorado¡¡¡¡

- Hay qué lindo, ese es mi color favorito....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- ¿Josefa viste el Señor de los Anillos?

- Sííí, pero no le compré nada...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- A ver Josefa... ¿Simón Bolívar murió en...?

- "fermo"....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dice Josefa:- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!.. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Un cura en la iglesia dice:

- Hoy confesaré a todas las devotas.

Se levanta Josefa y pregunta:- y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca? &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Aló, 105?...- A sus órdenes...- Mire soy Josefa Díaz y necesito que me ayude a abrir las puertas de mi auto. –

De acuerdo... ¿Donde está usted?-

Estoy encerrada dentro de mi auto y me olvidé las llaves afuera.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Josefa sale corriendo y grita:

- "Auxilio, me robaron mi camioneta".

Un señor se acerca y le pregunta...- ¿4 x 4?

- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Jugando a las escondidas...

- ¡Josefa!!!, estás detrás de la puerta de vidrio.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Señorita Jesusa:

- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?

- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clases.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Señorita Josefa... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8?

- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

- Dígame Josefa.. ¿ A qué corresponde esta fórmula química H2O+CO+CO

- Bueno, tampoco soy tan bruta ¿no?, pues eso es agua... de coco...  

No hay comentarios: