miércoles, 30 de enero de 2013

LOGICA INFANTIL****

Un niño pequeño sube a un autobus, y se sienta junto a un hombre que
estaba leyendo un libro.
Se da cuenta que el hombre tenía el cuello de la ropa hacia atrás, y
le pregunta:
“Porque tienes el cuello para atrás?”.....
El hombre le responde: “Yo soy un Padre”...
El niño replica entonces: “Mi papa no usa el cuello como eso”...
El cura lo mira sobre el libro, y le responde: “Yo soy el padre de
muchos”...
El niño dice: “Mi papa tiene 4 hijos, 4 hijas, y 2 nietos, y no usa el
cuello de esa manera”...
El cura, impacientándose le dice: “Yo soy el padre de cientos”, y
sigue leyendo su libro....
El niño se queda pensando un momento, y le dice luego:
“Quizás ud. debería usar condon y ponerse el pantalon hacia atrás, en
lugar del cuello”...

No hay comentarios: