martes, 1 de octubre de 2013

Piñaneros

Un Pinareño compra un boleto para viajar en guagua interprovincial a la habana, cuando se monta, es el único que va a viajar. Ya en el camino empieza a llover y hay una gotera justo sobre el asiento de él. Entonces el chofer le dice: -¿Por qué no cambia de
puesto?
Y el pinareño le responde: -Pero, ¿con quién?
------------------------------------------------------
Un pinareño va a tomarse unas fotos de estudio y le dice al encargado del establecimiento: -Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el béisbol.
El fotógrafo le responde:
-Qué bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?
El pinareño responde responde:
-Porque allá afuera dice 'Revele su rollo' y reclame un estuche para la cámara.
-------------------------------------------------------
Un pinareño llega a un restaurante y el mesonero le pregunta:
-Señor, ¿vino de la  casa?
Y el pinareño le responde:
-No, del trabajo
-------------------------------------------------------- 
Estaba una señora en el paseo del lago, mirando al lago y le pregunta a quien estaba al lado, que era pinareño:
-Señor, ¿será que ese lago es muy profundo?
-Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a los patos.
--------------------------------------------------------
Después de un huracan categoria IV un amigo pinareño se encuentra con otro y le pregunta:
-¿Sufrió mucho tu casa?
-No, se cayó inmediatamente.
------------------------------------------------------
  Buen hijo
Dos pinareños se encuentran en la calle.
Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice:
-¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
-Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.
¡Joder! ¡Qué mala suerte! ¿Y... la llevas ahora al médico?
-No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono

No hay comentarios: