jueves, 6 de noviembre de 2014

Familia

-Acá es la reunión de mancos

> -Si, pase por ahí!
> -Por dónde?
> -Por ahí!
> -Dónde?
> -Por ahí!
> -Por dónde?
> -MÍRAME LAS CEJAS LA CONCHA DE TU MADRE
>
> —Disculpame, ¿te pusiste un pantalón para sordomudos?.
> —No. ¿Por qué?
> —Porque se te pueden leer los labios.
>
> —¿Cómo se llama eso que le ponen a los gatos y se retuercen?
> —¿Veneno?
> —No, cumbia villera.
>
> —Señor, ¿me vende un ramo de flores?
> —Claro, ¿decime qué estás buscando específicamente?
> —Fifar.
>
>
> —Sos lo más lindo que me pasó en la vida.
> —Qué vida de mierda tuviste!
>
> —Qué fue eso?
> —Un iceberg Capitán, nos hundimos!
> —Al bote salvavidas, ya!
> —Pero hay mujeres Capitán...
> —No podemos pensar en fifar ahora!
>
> —Tu nueva novia es como el dinero…
> —Porque vale mucho?
> —Naaah, porque ha pasado por muchas manos.
>
>
> —Papá, soy gay...
> —Y yo arquitecto hijo.
> —Papá, pero vos sos albañil.
> —Y vos puto, pero si empezamos a sobrevalorarnos...
>
> -¿Qué carrera vas a seguir hijo?
> —No sé, ni idea.
> —¿Pero qué te gustaría?
> —Qué no me rompas los huevos papa
>
> -Mirá mami tengo una bombacha de Japón
> -Te vino pelotuda
>
>
> -Última voluntad antes de ser ejecutado?
> -Quiero ver a karina jelinek recitar de memoria la tabla del 3.
> -Qué hijo de puta, soltalo.
>
> -Se considera violación si es con tu mujer?
> -Para mi no
> -Ah menos mal, pensé que te ibas a enojar...
>
> -Mi novia me enseñó a tocar el piano
> -Y es fácil?
> -Si, re puta
>
> -Hija, ayer estuviste con tu novio?
> -Si má
> -Tomaste la pastilla?
> -Si
> -La tragaste?
> -Nah, me acabó en las tetas.
> -La pastilla hija....

No hay comentarios: