lunes, 3 de noviembre de 2014

Salvados

En un intento por "salvar" a la Argentina de su increíble sufrimiento, estaban , De la Rúa, Rodríguez Saá, Duhalde, todos los legisladores, asesores y Kristina  Kirchner, tratando de hablar a más de un millón de imbéciles que protestaban enojados en la Plaza de Mayo (pero los votaron).

De pronto, se abren las nubes en el cielo, una luz enceguecedora ilumina a la Plaza y aparece Jesucristo... bajando lentamente del Cielo.

Desciende junto a los presentes y le dice algo al oído Kristina.

Entonces ella dirigiéndose a la multitud dice:

"¡Atiendan compañeros y compañeras! Acá el compañero Jesucristo quiere decirles algo".

Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos dice:

"Pueblo de Argentina, estos hombres cuyos nombres muchas veces habéis

invocado, ¿no os han dado el pan del conocimiento al igual que lo hice yo?"

El pueblo, algo tímidamente, responde: "Hummm, sííí........".

"¿No es cierto que, así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de

comer a todos, estos hombres inventaron los planes TRABAJAR, los subsidios y organizaron piquetes, cortes de ruta y saqueos...?"

El pueblo, con más vigor, responde: "Síííííííííí........"

"Tal cual hice desprender de todas sus pertenencias a mis discípulos, ¿ellos pusieron la guita a resguardo en el exterior?"

La respuesta atrona: "Síííííííííííííííííííííí.....".

"Así cómo yo curé con mis manos, ¿no han destruido el sistema de salud, vaciando hospitales y policlínicos, para que vosotros volváis a curar las enfermedades de la misma manera en que yo curé?"

El pueblo, ya algo exaltado, grita: "Síííííííííííííííííííííí......".

"¿No se han traicionado entre sí en más de una vez por el poder y el dinero como yo lo fui por Judas?"

Ya incontrolable, frenético, el pueblo argentino responde:

Síííííííííííííííííííííí!!!!"

"Entonces... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué carajo están esperando para crucificar a todos estos descerebrados ?!!!!"

No hay comentarios: