sábado, 10 de enero de 2015

Es el fin de La Tierra

UN DIA DIOS, CANSADO DE TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO, DECIDE PONER FIN A TODO Y REUNIÓ A TODOS LOS LIDERES MUNDIALES Y A LOS OTROS TAMBIEN, PARA NOTIFICARLES PERSONALMENTE DE SU DECISIÓN DE TERMINAR CON LA HUMANIDAD EN 24 HORAS. Y DIJO ASI:

- "Los he reunido para notificarles que terminaré con la humanidad en 24 horas."

- Alguien respondió -"pero, Señor...-"-

- "Nada de peros, ese es el tiempo limite, la Tierra no existirá más; por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus cosas. Tienen solo 24 horas. "

EL PRIMERO EN REUNIR A SU PUEBLO FUE OBAMA. EN WASHINGTON D.C. DIO UN MENSAJE A LA NACIÓN, A TRAVÉS DE EN CADENA CNN, Y DE LES DIJO:

- "My fellow americans, les tengo una buena noticia y una mala para transmitir. La buena es que Dios existe. Sii, ha hablado conmigo. La mala, es que esta gran nación y nuestro sueño americano dejaran de existir en 24 horas. Esa es la voluntad de Dios"-.

CASI SIMULTANEAMENTE CASTRO REUNIÓ A LOS CUBANOS Y LES

DIJO:

-"Compatriotas camaradas, pueblo cubano, tengo dos malas noticias que darles, ¡chico!: La primera es que Dios existe... si, yo lo vi . Estuve ahí chico !. Estuve equivocado todo este tiempo. La segunda, es que en solo 24 horas, esta magnifica revolución por la que tanto hemos luchado, dejará de existir"-.

AL OTRO DIA, BIEN TEMPRANO, CRISTINA KIRCHNER, DECIDIO DEJAR DE HABLAR DEL PASADO. REUNIÓ A TODO SU GABINETE, LOS TRATÓ MUY BIEN Y, EN TRANSMISIÓN POR CADENA NACIONAL, DIJO A ELLOS Y A LOS HABITANTES:

- "Querido pueblo argentino!!!!!.

- Hoy es un gran día, un día muy especial para todos ustedes. Tengo dos buenas noticias para darles: La primera, es que yo soy un enviado de Dios, su mensajero, porque hable con él personalmente. La segunda, es que conforme lo

prometido a través de toda mi campaña, en 24 hs, Escuchen bien ¡!!!;

en solo 24 horas, no habrá más secuestros, ni desempleo, analfabetismo, tráfico de drogas, delincuencia, ni  problemas de agua, de transporte, de piquetes molestos, corrupción, ni tampoco habrá más huelgas en nuestro bendito país." "Lo mas espectacular! ... es que decidí eliminar el cobro del IVA en todos los productos de la canasta familiar; tampoco habrá mas pobreza, hambre, miseria, ni desnutrición . Ya no culparé de todos los males al menemismo ni al duhaldismo, ni al pasado ¡¡¡

Escúchenme bien, todos sus problemas se acaban hoy, hoy, hoy !!!. Y.. el que no me crea . ¡que mañana me lo reclame!

No hay comentarios: