viernes, 2 de enero de 2015

Tiza

El Jefe salió de la oficina y encontró a su secretaria en la parada del bus. Estaba lloviendo torrencialmente. El paró su auto  y preguntó

- ¿Quiere que la lleve a algún lugar?

- Claro! respondió ella, entrando al auto.

- Al llegar al edificio donde ella vivía, él paró el auto y ella lo invitó a subir al departamento: - Señor fue muy gentil conmigo, desviando su camino. Por favor, suba un ratito para tomar algo, un cafecito o un whisky.

- No gracias, tengo que regresar a mi casa . . .

- Por favor señor suba solo un ratito, aunque sea .  El subió, atendiendo el gentil pedido de su secretaria.  Mientras él tomaba un trago, ella fue a su cuarto y luego de un rato, volvió muy sexy y perfumada.  Después de algunas copas, quién puede soportar una situación así?  El cayó literalmente en brazos de ella.  Fueron a la cama y ocurrió lo que tenía que suceder  y  acabó
durmiéndose.  Alrededor de la 4:00 a.m., se despertó súbitamente, miró su reloj y se sobresaltó.  Se vistió, mientras pensaba cómo solucionar esta situación  e  inmediatamente dijo a su secretaria :

- ¿Me puede prestar un pedazo de tiza?  Ella le entregó el pedazo de tiza, él lo colocó detrás de la oreja y se fue para su casa.

Al llegar, encontró a su mujer, loca de rabia e inmediatamente comenzó a contarle que al salir de su oficina, estaba lloviendo torrencialmente y ofreció a su secretaria llevarla a su casa.  "Al llegar allí, me invitó a subir para tomar un trago, ella fue al baño y volvió con un baby doll muy sexy y transparente.  Después de algunos tragos, acabamos yendo a la cama e hicimos el amor.

Me quedé dormido y desperté recién ahora".

La mujer dio un grito histérico y dijo: ¡Mentiroso… sinvergüenza…! ¡Estabas en el bar, jugando billar con tus amigotes!.

¡Ni siquiera sabes mentir!  ¡Además, te olvidaste la tiza en la oreja!!  (¡Genioooooo!)

No hay comentarios: