lunes, 9 de marzo de 2015

de MM 277

Especial mes de la Mujer Un poco de humor y regalos.


------------------------------------------------- - :-) -  ------------------------------------------------

Cuando Dios había terminado de crear a Adán y Eva dijo:

-Sólo me quedan dos regalos... Uno es el arte de hacer pipi de pie...

-Yo!!!, Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiii, porfiii!!!!!!!!!! si ??? interrumpió Adán, me facilitaría la vida substancialmente....

Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.

Dios le dió a Adán el regalo.

Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:

- Cuál es el otro regalo?

Dios contestó: " Cerebro Eva, Cerebro... "

------------------------------------------------- - :-) -  ------------------------------------------------

Un criador de gallinas va al  bar, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de champaña.

La mujer sonríe y dice: ¡qué casualidad ...

Yo también pedí una copa de champaña!


–- Dice el criador. - Es que hoy es un día muy especial para mi, y  estoy celebrando!...

– ¡Para mí también, hoy es un día especial! - Dice la mujer. - ¡Yo también estoy celebrando!.

- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre--¡entonces brindemos!  ¡Choquemos nuestras copas!

- ¿Y qué es lo que está celebrando?

– Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

– ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre... - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..

– Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?

– Usé un gallo diferente - Dice él.

La mujer sonrie, brinda nuevamente y dice:

- ¡¡¡Pero... qué coincidencia!!!

------------------------------------------------- - :-) -  ------------------------------------------------

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:

- ¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando hacia aqui!

Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:

- ¡Vaya! ¡Yo iba a decir lo mismo!

------------------------------------------------- - :-) -  ------------------------------------------------

Los abogados son muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.-

Cuando Daniel descubrió que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese, decidió que precisaba una mujer para hacer de ella su gran compañera.

Así, en una noche fue al mejor bar de la ciudad donde se juntaba el foro local.

Se fijó en una abogada, la más bonita que jamás había visto. Su  belleza natural era la admiración de todos los parroquianos.

El se le arrimó y le dijo:

- Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses  mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.

Impresionada, aquella noche la mujer fue a la casa con Daniel..... y ....tres días después se transformó en su madrastra ...

------------------------------------------------- - :-) -  ------------------------------------------------

No hay comentarios: