lunes, 9 de marzo de 2015

Jaimito y los padres

Llega Jaimito a la escuela con un gran chichón y la profe le pregunta:
— ¿Que te pasó?
— Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama,
mi mami, mi papi, mi hermanito y yo. Y en la noche mi papi se subió en mi
mami y le decía: “ahhh....ahhhh...ahhhhhh....” Y me preguntó hijo estas dormido y yo le dije: “no papi” y zass, me pegó un coscorrón. La profe le aconsejó:
— Esta noche si te preguntan quédate callado.
Al día siguiente llega con otro chichón y la profe le pregunta:
— ¿Jaimito que te pasó no te quedaste callado?
— Mi papa se subió en mi mami y decía: “Ahhh....ahhhh.....ahhhh....ah
hh” y yo calladito...calladito y luego más rápido ahhh....ahhh...ahhh.. Y yo
calladito..calladito, en eso mi papi empezó a decir “Vieja me voy, me voy,
me voooy, y mi mami contestó yo también. Y yo tenía miedo de que no
me llevaran y les dije llévenme con ustedes y ZAZ mi coscorrón.
— Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami, quédate calladito
Al dia siguiente, llega con otro chichón, otra vez le cuenta a la profe:
— Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito, calladito. Mi papi decía
“ahhh.. Ahhh.. Ahhh” y yo calladito, calladito y entonces otra vez, vieja me
voy, me voy y yo calladito.. Calladito Y entonces la cama se empezó a mover
mas rapido y mi hermanito empezó a rebotar hasta que se cayó de la cama y
yo calladito.. Calladito y entonces oí que mi papi le dijo a mi mami “Vieja
echamos el otro” y yo le dije “No papi yo me bajo solito” y ZAZ

No hay comentarios: