jueves, 15 de diciembre de 2011

Romanticismo

>
> Romanticismo puro, que no se olvida ....‏
>
> Romance de aquellos tiempos
>
>Una noche una pareja de viejos esposos estaba ya acostada en su cama.
>El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.

>Le dijo: “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.
>De mala gana, el marido se dió vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.

>En pocos momentos ella le dijo nuevamente: “Entonces me besabas”.
>Algo molesto, se dió vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.

>En treinta segundos, ella le dijo: “Luego tú me mordías el cuello”. Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.
>“A dónde vas?”, le preguntó ella.
>¡¡¡“A buscar mis dientes, "coño”!!!!
>
> A que es buenísimo?

No hay comentarios: