sábado, 28 de enero de 2012

Humor Sutil

-Dr. No entendí eso que me dijo sobre que a mi mujer se le están encogiendo los ovarios -No escuchó bien. Dije que se está cogiendo a varios


Hay minas que te levantan un muerto. Son esas que manejan el desfibrilador.


Un tweet es la respuesta a una pregunta que nadie te hizo.


Estoy tratando de convencer a mi marido que alquile el vientre, entran unos ocho.


Si sigo bostezando me voy a hacer reversible.


-Hola, me llamo Ramón. Queres cojer conmigo? -Bueno. En tu casa o en la mía? -Eh, que tipa vueltera!


En q piensa cada uno ante la palabra "cuarto"?. Matemático: 1/4. Sexópata: telo. Diseñador: habitación. Yo: McDonalds.


Si las ganas de coger se pudiesen medir le pondrían mi nombre a la escala de medición.


Parece que encontraron cura para la pedofilia


La paja, el spa de los pobres.


Le aza fata algo más a nuestra relación con Gran Bretaña?


Yo para elegir mujeres tengo un excelente criterio estétrico.


Se cayeron 3 edificios en Brasil. ¿Ya le echaron la culpa a Macri?


Estoy por filmar una película y quisiera contratarte como actríz de teparto.


¿Cuando te dicen que un masaje es con "final feliz" es porque te devuelven la guita que pagaste?


Los mejores blancos para practicar tiro son los padres (Shocklender)


Este año no va a venir "viento de cola" dijo Lorenzino. Lo que no avisó es lo que nos va a venir "por la cola"...


La gangosa pidió una pizza y terminó con la cara llena de muzzarela humana.


Estaba atando cabos hasta que a uno lo ascendieron a sargento.


Frases que te la bajan: te jode si me hecho un cago antes?


Me gusta salir con mujeres sin tetas para tener algo que criticarles cuando se burlan de que la tengo chiquita.


La música estaba fuerte. Tenía gases y para disimular me fui tirando pedos al mismo ritmo. Ahí me acordé q estaba escuchando mi MP3.


Comida Con Salsa 1 - Remera Blanca 0


No hay peor siego que el que tiene faltas de ortografía.


Querida suegra: No me digas como educar a mis hijos. Ya me casé con una hija tuya y deja bastante que desear.


Le pregunté al del gimnasio que máquina tenía que usar para impresionar a una pendeja. Me dijo "el cajero automático"


-¿Cogemos? - No, estamos lejos, cuando estemos cerca cogemos - Nop, si no podemos coger ahora menos cuando nos veamos.


Un día me cagaron a trompadas por toser. Adentro de un placard.


Primer día de laburo después de las vacaciones. Me llamó mi cabeza. Llega el miércoles que viene.


Quiero que seas mi puta, pero sin la parte de pagar.


Twiiter le da 140 caracteres a los analfabetos.


Mandé mi ropa al lavadero con una nota q decía "Usar más jabón en los calzoncillos". Me la devolvieron con una que decía "Usar mas el bidet"


La pausia es lo de meno.


Ya quiero tener un hijo para decirle "yo a tu edad sólo tenía un iPad, así que conformate con tu nave espacial".


No me molesta la gente que elige no tener hijos. Es comprensible. Lo que me molesta son los que los tienen y hacen como si no los tuvieran.


yo me la puse Lacoste lo que coste


Lo que costó ponerme esta camisa...por dior.


El mejor auto para salir a levantar minas es el Renault Kuleos


Si no me interesa garcharte es porque ya hay alguien que lo hace demasiado bien.


Mi vida no es mala. Sólo está mal configurada y perdí la password para entrar al setup.


Inocente como el que a la salida de la orgía esperaba que le entregaran la bolsita con el cotillón.


El día después de la borrachera me re saca.


Es sábado a la noche y no puedo descargar series. No quería hacerlo pero no me dejan otra opción...me voy a coger a mi mujer.


Mandemos a los Wachiturros a recuperar las Malvinas. O no los soportan y las devuelven, o los cagan a tiros. Ganamos de las 2 maneras.


Otra noche de sexo, champagne y drogas...ah, no, me avisan por carbunco que es paja, soda y un Rivotril...


Basta Angelina Jolie, no jodas más. No quiero coger con vos otra vez!


No Sabe / No Con esta


Sólo es sábado para el soltero. Para el resto es mierda.


Como decía una vieja, en un asado en la villa, vos entrame a la molleja que yo te como la morcilla.


Oya---de debería veranear en Punta "en Cana"


Frases que arruinan una primera cita: suelo tener hongos vaginales pero se curan rapido


Ingleses nos rendimos! Vengan y háganse cargo de todos los quilombos que tenemos!


Asignación Universal por Kelper.


Le dije que "me sacara a pasear el nene" y la boluda llevó a mi hijo al zoologico...


Alguien conoce una buena panadería? Es para una amiga que se quiere comer un pebete.


Ahora el Capitán dice que no huyó sino q se cayó en un bote salvavidas. Yo no asesiné a mi mujer, ella se cayó sobre mi cuchillo. 34 veces.


Encontré el sentido de la vida. Y me di cuenta que yo voy en contramano.


Como hacía la gente para NO coger cuando no existía Twitter?


No puedo, me quedé sin plata en Brasil. En Pelotas.


Acá nadie coge porque se ponen todos muy selectivos. Por ejemplo, pretenden que el otro también esté vivo.


Si tenés que explicar mucho, es que te estan entendiendo poco.


El pajero es pajero porque alguien le soltó la mano.


Este Oya---de siempre tiene problemas con los anillos. Se acuerdan cuando en Spartacus le rompieron el de cuero?


Hay que inventar un GPS para porongas para evitar ponerla en conchas equivocadas.


Quiero garcharme a la gallega del GPS y que me diga "recalculeando"


Quise leer El Quijote por Internet, pero no me daba el Sancho de banda.


No me dejó. Sólo está viendo cuanto tiempo puede pasar sin tenerme.


Esta playa está llena de Minas a Cielo Abierto y los ecologistas no hacen nada.


Ayer estuve cerca de hacer un trío: comi pastas con dos salsas diferentes.


Coger, coge cualquiera. La gracia está en ser lo suficientemente rápido para escaparse sin pagar.


Cuanta verdad esconderán tus mentiras.


Sentirse un viejo choto es darte cuenta que ese tema que marcó una etapa de tu vida esta sonando en Aspen 102.3


Lo bueno de coger en un manicomio es que lo podés hacer contra las paredes. Total están acolchadas y no te va a doler la cintura.


La última vez que me preguntaron "¿Qué intenciones tiene usted con mi hija?", casi no pude disimular que estaba abotonado.

No hay comentarios: