miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres inteligentes

El VASCO comenzó: Es que mi mujer es muy bruta. Imaginaros, se compró
una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono,
rines de cadmio, espectacular, ¡lo máximo!... y sabed que ella
no sabe montar en bicicleta.
El ANDALUZ dice: Eso no es na, mi arma... mi mujé es más bruta...
mírala ella, que se mandó a construii una piscina olímpica con 3
plataformas, 2 trampolines y 30 metros de largo, máxima.... y
ni siquiera sabe nadá.
El GALLEGO suelta la risa y les dice: Eso no es nada, pues... mi
esposa es tudavía más bruta. Imaginaos que ella se jue de vacaciones
pa' el carnaval de Tenerife con unus amiguetes de Santiago, pero antes
di dirse, sin que ella si diera cuenta yo le revisé la maleta y le
encontréi varias cajas de condones ...  Ja, Ja, Ja, ... y la muy bruta
ni siquiera tiene pene.

No hay comentarios: