miércoles, 23 de mayo de 2012

Varios muy buenos

El marido pregunta a la mujer:
- ¿Vamos a probar una posición diferente esta noche?
La mujer responde:
-Buena idea!!!...Quedate en la cocina lavando los platos y yo me siento en el sofá a ver televisión.

----------

El Ginecólogo y la señorita.
Después de llevar a su hija al ginecólogo, la señora pregunta:
- Doctor, explíqueme, como es posible que a mi hija, por una irritación, se le estén encogiendo los dos ovarios!
- No Sra, Ud. no me entendió: yo dije que a su hija se la estan cog..... dos o varios.

-----------

Un chico conoce a una chica en una fiesta y después de estar bailando con ella toda la noche, la acompaña a casa y decide presentarse:
- Verás, yo me llamo José Noel Casto.
- Y yo me llamo María, no la virgen.

------------

Estaba un gallego leyendo las noticias y había una que decía:
- ESTÁN VIOLANDO LOS DERECHOS y pensó Menos mal soy zurdo!!!

------------

Pregunta del marido, a su amada esposa:
- Mi amor, ¿Qué harías si me sacara el Telequino?
Contestación de su esposa:
- "Me quedaría con la mitad del dinero, me separaría de vos y me iría de la casa en el acto!
Respuesta del marido:
- "Me parece excelente... Me gané $ 9,00. Tomá tus $ 4,50 y andate a la c....a de tu hermana!!!..."

No hay comentarios: