martes, 19 de junio de 2012

de M.M.

-----------------------------------------------------------
Cuál es la diferencia entre "lástima" y "lastima"?
- El tamaño.
-----------------------------------------------------------
Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?  * Porque papá ha dicho que, cuando tu cierres los ojos, seremos millonarios..
------------------------------------------------------
En clase de Medicina pregunta el profesor: * ¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice: - El pene. Y el profesor responde: * No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
-------------------------------------------------------
La maestra le dice a uno de sus alumnos: - Jaimito, dígame una causa del por qué nuestros padres se divorcian hoy en día? - La diarrea maestra. * ¿Cómo que la diarrea, Qué locura estas diciendo?, explícame eso!  - Maestra, es que yo escuche a mi mamá decirle a mi papá: Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!
-------------------------------------------------------
Un  tipo visita a un amigo en el hospital.
- Che... ¿Qué te paso que estas golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por?
- ¡Porque tosí!
- Porque... ¿¡tosiste?!... 
- Sí, tosí dentro de un armario!!!
-------------------------------------------------------
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:  -¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?  El entrenador lo mira y dice...  -Le recomiendo el cajero automático....
----------------------------------------------------
Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor estaba observándome... ahí fue cuando recordé que estaba escuchando mi ipod

No hay comentarios: