sábado, 9 de junio de 2012

Para el fin de semana

Ante todo lo que estamos viviendo, no dejemos de reirnos un ratito.Con cariño y buenos deseos para el fin de semana


Haber si descubren en la foto donde esta el gatito?

El marido llega con un arañón en el cuello que le hizo su amante,
abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" ¿Qué
pasó mi amor?"...

"Este Gato hijueputa me arañó "...

Y dice la mujer: dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupón en una teta!!!!!"

Moraleja: Si te crees muy vivo.... tu mujer te lleva años luz de ventaja.

PREOCUPACION

UN CORDOBÉS, CHUPADO, CON OLOR A VINO TINTO SE SENTÓ EN EL ÓMNIBUS AL LADO DE UN CURA;

EL VAGO TENÍA LA CORBATA MANCHADA, LA CARA LLENA DE LÁPIZ DE LABIOS Y UNA BOTELLA POR LA MITAD LE SALÍA DEL CINTO.

ABRIÓ EL DIARIO Y EMPEZÓ A LEER.

AL RATO SE DIO VUELTA MIRANDO AL CURA Y LE PREGUNTÓ:

- CHE PADRE, QUÉ É LO QUE OCASIONA ARTRITI,,,,,,,

Y EL CURA LE RESPONDE:

- HIJO MÍO: ES LA VIDA LOCA, LAS MUJERES FÁCILES, EL ALCOHOL, LA DESAPRENSIÓN AL SER HUMANO, ACOSTARSE CON PROSTITUTAS Y NO BAÑARSE.

EL VAGO SE QUEDA PENSATIVO Y DICE:

- ¡¡¡ QUE LO PARIÒ!!!

EL CURA, DESPUÉS DE UNOS MINUTOS SINTIENDO QUE HABÍA SIDO DURO CON ÉL LE PREGUNTA:

- HIJO MÍO , ¿CUÁNTO HACE QUE TIENES ARTRITIS ?

Y EL VAGO LE DICE:

- NO PADRE , YO NO TENGO , ESTABA LEYENDO QUE

¡ ¡ ¡ EL PAPA TIENE ARTRITIS ! !

----------------------

EL LORO DEL TITANIC

En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia...

El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero.
En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:

- Lo tiene detrás de él !!!, Lo tiene detrás de él

!!!....

El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.
En eso el loro grita:

- Lo tiene debajo de la mesa !!!, lo tiene debajo de la mesa !!!...
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca
con un iceberg y se hunde.
El loro y el mago se salvan, quedando a la
deriva solos en el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
De pronto el loro habló y le dijo al mago:
- Dale, boludo...., me rindo...,¿Dónde mierda pusiste el barco?

------------------------------

EL LEON Y EL BURRO

Estaban un león y un burro solos en la selva (sin burras ni leonas) y ya
bastante necesitados, el león le propone al burro tener sexo entre ellos.
El burro responde que no tiene ningún problema.
El león pide ser el primero por ser el rey de la selva, a lo que el burro
accede.
Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a untar algo
en el pito y le pregunta, ¿Qué es?
El león le responde: vaselina, para que no te produzca ardor en el culo y
empieza a darle. Satisfecho el león termina de hacer el sexo.
Ahora me toca a mí, dice el burro. Se le va por atrás y el león se da vuelta
y ve con preocupación que además de vaselina, el burro se estaba poniendo
otra pomada en el medio, una tercera en la punta y al final, una gota.
El león cagado del susto le pregunta: ¡Qué es todo eso amigo burro? Y este
le responde: Mira, esto es vaselina para que no te arda el CULO, vick
vaporub para que no te arda el PECHO, amoxicilina de 500 mg. para que no se
te irrite la GARGANTA y una gota de colirio para que no se te salgan las
lágrimas.

-------------------------------------

Sexóloga mala onda....

Respuestas de una sexóloga mala onda, cansada de responder preguntas tontas de oyentes:**
1 - Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparecé con un amante.

2 - Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 20cm. Me parece que me va a doler, que hago?
R: Mandámelo que lo pruebo por vos, estrecha!!.

3 - Como hago para seducir al hombre que amo?

R: Sacate la ropa! Si el no hace nada, rajá!! seguro que es gay.

4 - Quiero saber como enloquecer a mi novio en las
preliminares.
R: Decile al oido que tu menstruación está atrasada una semana.
5 - Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle
a alguien?

R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte !!!
6 - Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por
primera vez. Sin querer tragué el líquido. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada!

R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz. Si serás boluda mamita!!!

7 - La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
R: Duele un montón y seguro caés en coma. Dejá de hacerte la estúpida y entregalo de una vez, o te crees Blancanieves? Mirá que me toca cada pelotuda !!!
8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?

R: Mirá yo los tomo generalmente con agua ... la opción es tuya. Espero tengas vasos descartables.

No hay comentarios: