martes, 24 de noviembre de 2015

¿¿¿ … ???

—¿Tiene algún libro sobre el cansancio y la fatiga?
—No, están agotados.

- 911 en que puedo ayudarle?
- ME ROBARON EL TELÉFONO FIJO!!
- Ya le enviamos un móvil.

Hola, hace 9 meses vine a comprar preservativos y no habia, ¿tenés  ahora?
- Sí
- Bueh, guardatelos y dame un paquete de pañales.

-Amor, la ropa que me regalaste me hace gorda!
-QUE?!! TE LA COMISTE TAMBIÉN??!!


Iba fumando por la calle y un linyera me ofreció su mano como cenicero.
Todavía queda gente buena, muchachos.


- Me enteré que mi mujer se acostó con todos los del edificio, menos con el portero.
– Tan feo es el portero?
- No, es eléctrico


Éramos tan pobres que, para mi cumpleaños, la única torta era mi hermana.


Hijo, quiero hablar con vos por el tema de las drogas.
-Dale, ¿cuánto querés?


Boludo, ¡te estás volviendo un jugador compulsivo!
- 10 pesos a que no!!!


- Mozo, qué me recomienda?
- Nuestra especialidad, bife a la James Bond
- Y cómo es?
- Frío, duro y con nervios de acero.


- Ayer me compré una muñeca inflable inteligente.
- Y que hace?
- Se fue con otro


-Bomberos?
-Sí, dígame
-El zoo está ardiendo!
-Ya vamos, intente controlar las llamas
-Lo intento, pero qué hago con los leones y los tigres?

-Mamá, conseguí trabajo como traductora de inglés.
–Trabajo estable?
-Nooo, table es mesa, trabajo es job


-Hola, operadora?
-No, si voy a ser  la anestesista


-Cuántas anclas hay en un barco?
-Once mi capitán
-Cómo que once?
-Sí, porque siempre en un barco dicen, "eleven anclas"


- La verdad que fui un pelotudo que no supo ver lo que tenía delante.
– Dejaste ir al amor de tu vida?
- No, pisé mierda


- Pa,  qué es ser bipolar?
- Es quien cambia su estado de ánimo, sin razón alguna.
- Como mamá?
- No, mamá lo hace para hincharme las pelotas…


- GORDO, ¡¡¡basta de alcohol!! ¿decime, qué ganás tomando?
- Nada, yo tomo sin fines de lucro.


En una funeraria
-Qué quiere hacer con su suegra, incinerarla, embalsamarla, o simplemente enterrarla?
-Las tres cosas, no corramos riesgos!


No hay comentarios: