lunes, 16 de noviembre de 2015

Camellos

Iban los tres Reyes Magos en sus camellos, atravesando el desierto, cuando de pronto el camello de Melchor detiene su marcha, lo mira, y le dice:

- Melchor, o me la chupás o no camino más.

- Vamos camello, no te hagas el loco, que no tengo tiempo que perder.

- Melchor, te repito que si no me la chupás, no sigo.

Ante la contingencia, Melchor baja del camello, y comienza a chupársela, luego de lo cual este accede a continuar su marcha.

Al rato, se detiene el camello de Gaspar, y le dice a este:

- Gaspar, si no me la chupás, no sigo.

- Uy, camello ¿Ahora vos con esas cosas? ¿Ya te copiaste del camello de Melchor? Seguí viaje, dejate de joder que estamos muy apurados - Dice Gaspar.

- Gaspar, me parece que no me entendiste.... me la chupás o NO sigo.

- Uy la connncha de tu hermana - dice Gaspar ante la firmeza del camello. Así que se baja y comienza a chupársela, luego de lo cual el animal accede a continuar su marcha.

A los pocos kilómetros, el camello de Melchor vuelve a detenerse, y a pedir que se la chupe, y poco más tarde, el que repite el requerimiento es el camello de Gaspar.

Así siguen avanzando los tres Reyes Magos por el desierto, y cada tanto, el camello de Melchor, o el de Gaspar, les pedían sexo oral.

De pronto, Melchor y Gaspar detienen sus camellos, lo miran a Baltazar, y juntos le dicen:

- Baltazar ¿Y porqué tu camello pelotudo no te pidió lo mismo que nos pidieron nuestros camellos a nosotros?

- Y, no sé.... - responde con una risita Baltazar - ¿Será porque el ventrílocuo soy yo?

No hay comentarios: