domingo, 8 de noviembre de 2015

Humorcito

El novio a la novia antes de la intimidad:
—Dime mi amor, ¿cuantos hombres has tenido antes de mí?
—Solo dos...
—Gracias... en realidad han sido pocos...
—Y sí... hoy ha sido un día tranquilo

***

Una hermosa mujer francesa termina sus vacaciones en el Caribe y al abordar el avión de regreso a su país, se sienta junto a otra dama y dice:
—Por fin juntas otra vez...
—¡Oye! me confundes... ni siquiera te conozco.
—No hablo contigo... hablo con mis piernas.

***

Entre amigas:
—Mi novio siempre me saca las tanguitas con la boca...
—Huy, ¿es muy ardiente?
—No, es manco...

***

El marido a su esposa:
—Amor... tengo un problema..
—Somos una pareja. No digas "tengo un problema"; di "tenemos un problema"
—Esta bien amor, tenemos un problema; mi secretaria va a tener un hijo nuestro...

***

La esposa al marido:
—Amor, quiero que pasemos este fin de semana como el mejor que jamás hemos tenido en los últimos tiempos... ¿quieres?
—¡SÍ! ¡VIVA! Nos vemos el próximo lunes...!

***

Un Joven excombatiente le dice a mamá:

—Madre, me quiero suicidar...

—Pero hijo, que te pasa ¿porqué dices eso?

—Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano me violó..

—Tranquilo hijo, nadie lo sabe, e igual la vida continúa...

—Si, la vida continúa... yo aquí y mi africano tan lejos...

***

Dos delincuentes entran a robar a un convento, y al no encontrar nada de valor deciden violar a unas monjas. En pleno acto una de las monjas entra en oración y dice:

—Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen...
Y la otra monjita le contesta:

—El que no sabe es el suyo, porque el mio si que lo hace bien...

***

Un amigo le comenta a otro:

—Si sabes que ayer a las 5 P.M.,  Carlitos encontró a su mujer poniéndole los cuernos, saco un cuchillo mató al tipo, luego mató a la mujer y luego se suicidó haciéndose el harakiri?

—¡Que bien! - Contesta el otro.

Como que "que bien", si eso es una tragedia absoluta.

—Si pero, si hubiera llegado a las 12 del día, el muerto habría sido yo.

***

Había una mujer llevando flores a la tumba de su marido, tarareando y bailando una alegre canción. Se le acerca otra mujer lloriqueando y le pregunta:

—Cuanto hace que murió tu marido?

—Tres meses - contesta la otra sin parar de bailar.

—¿Y como puedes estar tan alegre? El mio murió hace 3 años y aún no puedo contener las lágrimas cada vez que vengo a visitar su tumba.

—Es que por primera vez en 10 años de casados, ahora sé donde se encuentra, y quien se lo está comiendo...!!!

No hay comentarios: