sábado, 27 de febrero de 2016

Cosas de oídos

Un hombre estaba sentado viendo televisión. Lanzaba un maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella.
Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja. Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo...¡¡Sople!!...
Al hacerlo el maní salió volando. Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida. La madre le dice al viejo...
"Qué chiquillo mas inteligente, viejo... ¿qué crees tú que será cuando sea mayor?"
El padre le contesta...
“Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno…”

En una de las ocasiones que coincidieron Marilyn Monroe y Albert Einstein la actriz se dirigió al físico y le propuso jocosamente.
- ¡No opina, profesor, que deberíamos tener un hijo juntos; así el niño tendría mi apariencia y su inteligencia!
A los que Einstein respondió:  Y si sale al revés!!!!!!!!!!!

Un hombre entra en un bar con una gran bobina de papel de lija sobre sus espaldas. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. 
El mozo, con curiosidad, le pregunta: - Disculpe, señor, pero ¿para qué va a utilizar eso?. El hombre, con cara de cansado, le responde: - No sé. Me la dio un genio que encontré en una botella.
El mozo empieza a reírse. -¿Un genio en una botella? ¿Y usted piensa que yo le voy a creer eso?  
El hombre extrae entonces una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:  - Haga la prueba usted mismo. Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece el genio. -¡Quiero un millón de pesos! -exclama asombrado el mozo.  El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos van apareciendo y amontonándose en cada hueco disponible.
El mozo se desespera: -¿Pero qué me entendió este genio idiota? ¡PESOS le dije, no QUESOS!, es que acaso es sordo?.


Entonces el hombre lo mira y le contesta: -¿Vio?, se lo dije... el genio cumple, pero es medio sordo. ¿O usted  piensa que yo le pedí tener una "enorme LIJA???

No hay comentarios: