sábado, 13 de febrero de 2016

"El mejor regalo del dia de la madre"


 Tres hermanos que vivían lejos de su pueblo natal y se habían vuelto
 ricos, discutían para ver quien había hecho, a la madre, el mejor regalo en su día. 
 El primero dijo, "Yo le construí una mansión."
El segundo dijo, "Yo   le envié un Mercedes con todo y chofer."
El terceró sonrió y dijo,   "Yo les gané a los dos.
¿Recuerdan cómo le gustaba a mamá leer la Biblia? Y cómo ustedes saben ella ya casi no puede ver. Así que yo le conseguí un loro que recita la Biblia entera. Les tomó 12 años   a los monjes de un convento para enseñarle. Es un loro único. Mamá   sólo tiene que decirle el capítulo y el verso y el loro se lo recita."
 Poco después, la anciana señora envió cartas de agradecimiento a
 los tres:
 "José, la casa que me construiste es tan grande que yo sólo ocupo
 un cuarto y tengo que limpiar todo el día."
 "Pedro, estoy muy vieja para viajar, así que rara vez uso el
 Mercedes. Y el chofer es un haragán..."
 "Querido Manolo, tú si que sabes lo que le gusta a tu madre...

 La gallina estaba deliciosa."

No hay comentarios: