jueves, 25 de febrero de 2016

Pepito, Jaimito y quién sabe quién más . . .

En un autobús dirigiéndose hacia Acapulco se encontraba Pepito y su mamá.
Y le pregunta Pepito:
-Oye mami, ¿Cómo se llama el pueblito que pasamos?
-No lo sé, hijo.
Pasa media hora y le vuelve a preguntar:
-Mami, ¿Cómo se llama el pueblo que pasamos hace media hora?
-Que no lo sé, hijo.
Pasando veinte minutos más le hace la misma pregunta y la mamá responde:
-Que no sé, ya te dije, ¿Por qué tanta insistencia?
A lo que responde Pepito:
-Es que quiero saber cómo se llama el lugar donde se quedó mi hermanito.

La Maestra le dice a sus  alumnos que tienen 2 horas para hacer una redacción, pero el primero  que la termine se puede ir a su casa. 
La  redacción deberá abordar los siguientes 4  temas:

        1.  Sexo. 
        2.  Monarquía.
        3.  Religión.
        4.  Misterio.

Jaimito fue el  primero en entregar (1 minuto). Su redacción  decia:
!!!Violaron a la Reina!! Dios mio!!!, Quien fué?

La mujer le pregunta al marido:
-Ricardo, ¿qué ocurre que ya no vas a jugar fútbol con tus amigos?
- ¿Tú jugarías con alguien que no entiende las reglas del juego, toca la pelota con la mano y comete fouls?
- No.
- Pues ellos tampoco.

Mi mujer me trata como si yo fuera un pedazo de carne.

- ¡Qué bien! ¿Y cual es el problema, Chucho?
- Que ella es vegetariana.

No hay comentarios: