lunes, 3 de octubre de 2016

Como una hora

Nunca tendrá verdaderos amigos aquel que tiene miedo de hacer enemigos.
-----
Novio: Mañana me operan del pene amor.
Novia: Ya lo sé, amor. Todo saldrá bien. Sabes que te amo.
Novio: Yo mucho más.
*Después de la operación, el novio despierta y ve a su padre parado enfrente de la cama*
Novio: ¿Dónde está ella?
Padre: Hijo, ¿Acaso no sabías que ella te donó el pene?
Novio: ¡¿KHÉ?!
-----
— ¡¡Mamá Me Corte El Dedo Y Me Está Saliendo Mucha Sangre!!
- ¡Pues Chupatelo Para Que No Te Salga Sangre!
— ¡Es Que No Lo Encuentro!
....
-Hola Arroz.
-!¿Como Me Llamaste Estupido?!
-Ah Disculpame, Yo Y Mi Mala Costumbre De Decir Las Cosas Al Revés. XD
-----
Los futuros no realizados son solo ramas del pasado: ramas secas.
-----
Me dijo que la ponga de perrito y se enojó cuando la encadené en la puerta.
¡QUIEN LAS ENTIENDE!
-----
¿Que Es Un Oso Montando Bici?
Un VICIOSO.
JAJAJA ¿ENTIENDEN? VICI-OSO.
-----
Necesito nariz que funcione a pedir de boca.  Sendra Clasificados
-----
- Doctor... tengo un problema cuando estoy en mi trabajo; escupo con sangre
- ¿ De qué trabaja ?
- Soy boxeador
-----
—Llega 30 minutos tarde.
—Perdón jefe, es que creo que mi esposa está embarazada
—Uy felicidades ¿Cuánto tiene de embarazo?
—Como una hora

.....

No hay comentarios: