domingo, 2 de octubre de 2016

Papá te ama

En esencia somos criaturas sociales. La idea de que uno puede empezar algo de la nada, libre del pasado o sin deuda alguna a otros, no podría estar más equivocada.
-----
El primero en pedir perdón es el más valiente. El primero en perdonar es el más fuerte. El primero en olvidar es el más feliz.
-----
TÍPICO: Ser psicólogo de tus amigos y no saber que hacer con tu vida.
-----
—Mamá me compre un reloj
—¿Qué marca?
—La hora JAJA
—Hijo, yo compre un cinturón
—¿Qué marca?
—Tus nalgas
—NO MAMÁ ¡CON EL CITURÓN NOOO!
-----
- ¿Qué película queres ver?
-Tiburones asesinos
- ¿Y de qué se trata?
-De un caballo que quiere ser cantante.
-----
–Ya llegue mamá
–Es muy tarde, ¿Dónde andabas?
–En la casa de Noe
–¿Cuál Noe?
–Noe de tu incumbencia JAJAJA ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NOOO!
-----
Uno de los mayores placeres de la vida es hacer lo que otras personas dijeron que nunca ibas a poder hacer.
-----
No ande por ahí diciendo que el mundo le debe su sustento. El mundo no le debe nada. Estaba aquí antes.  Frases de Mark Twain
-----
Vendo fábrica de pinzas de depilar porque me cansé de tomar el pelo.  Sendra Clasificados
-----
Una verdadera cagada es llegar al domingo todo contento y recibir una llamada  de una loca de mierda diciendo que tenía un hijo conmigo y que yo tenía que asumir la paternidad y formar una familia con ella y la puta que lo parió!
La mandé al carajo enseguida.
Si quería guita que se joda y haga el adn.
Al rato me mandó la foto de ella con el bebé a upa...
No soy ningún panqueque, pero recapacité.
El bebé que culpa tiene? Soy Maradona ahora?
Voy a asumir lo que corresponda y quiera la mamá. Además el bebé es igualito a mi .
Papá te ama!!!!

-----

No hay comentarios: