martes, 4 de octubre de 2016

Hay sonrisas

—¿Me cortas un pedacito de ese pastel? Que sea chiquito porque estoy a dieta.
—¿Chiquito como los otros 7 pedacitos?
—Si, mi amor.
....
Y Dios dijo:
"Creare a los seres más fieles del universo"
Y asi fue como nacimos nosotros los HOMBRES
Jajajajajaja....
......
La indiferencia hace sabios y la insensibilidad monstruos.
-----
Vendo cinturón porque estoy en pleno ajuste.  Sendra Clasificados
-----
Entrando al banco le dice el cajero a un viejito: mi don que hace por aqui. Vine a cobrar la mestruacion. Mi don, no se dice mestruacion sino pension. Y le responde el viejito: para mi es mestruacion porque dura 3 dias y llega una sola vez al mes. Jejeje
-----
-Nivel de inglés?
-Alto
-Aver, traduzca país
-Countri
-Úselo en una oración
-Ayer le corte a mi novia COUNTRIsteza
.....
Dicen que los animales sienten los desastres antes que ocurran.
Por eso mi perro te ladraba desde la primera vez que te lleve a mi casa.
.....
-Con que sabes mucho de dj's? 
-Si
-Cual es el mejor del mundo?
-Tiësto
-Nombrelo en una oración
-En mi casa ay un Tiësto que no funciona
......
—Amor, ya llegué, no me esperes para cenar.
—¿Porqué?
—Porque ya llegué xd
......


Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.

No hay comentarios: