sábado, 14 de noviembre de 2009

de Piropos de Alcoholicos

El piropo es una institución intercultural en la que el habitante del Rio de la Plata ha tenido siempre destaque. Su merecida fama de ingenioso, ganada a lo largo de los años, tiene directa relación con la cantidad de alcohol ingerida. La siguiente es la evolución del piropo según el caudal alcohólico ingerido:
Piropos con una cerveza
De qué juguetería te escapaste, muñeca?
Quién fuera bizco, para mirarte dos veces!
Debo de estar en el cielo ya que estoy viendo un ángel
Con esas dos piernas le ganás a una escalera real
Piropos con dos cervezas
Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones.
Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos.
Mucho jamón para este par de huevitos.
Cuanto globo y yo sin fiesta! Diosa...mostrame una, que yo me imagino la otra.
Piropos con dos cervezas, un pingüino y vaso de vino de la casa en la mano
Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscas y yo te la pongo!
No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos.
Con que tenga yo tus nalgas, lo demás es lo de menos.
Cuando en la calle te vi no pensaba darte bola, pero vista desde aquí que bien se te ven las lolas!
Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.
Piropos con varias cerveza, dos vasos de vino y una grapa con limón.
Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo Epa!
Si esa es la cola ... como debe ser la película!
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina
Dichosos los ojos que te ven ! … y más feliz la mano que te toque.
Por qué no hacés una propuesta?... así te puedo apoyar!
Dame una razón para no tener que violarte.
Piropos con un whisky, tres cervezas y dos vinos de la casa
Si tus piernas son las vías, cómo será la estación!
En esta noche yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cable pero igualmente se enchufa.
Contigo no sé donde iría a parar, pero sí sé dónde podríamos acostarnos.
Me gustaría ser agua estancada para estar todo el día en esa zanja.
Nena! Eso no es un pavito, es toda una granja!
Piropos después de haber tomado todo lo anterior, haber ido al baño a mear y mojarse la cara con agua para refrescarse
Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete mi palo en el orto y mirá que sensación
La Pampa tiene el ombú, el Cuís su ligereza y mi bicho acá colgado tiene flor de cabeza
Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo.
Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos.
Piropos con dos whiskys, tres cervezas y dos vinos de la casa
Vos no tenés ninguna anomalía, tenés una anovirtud.
Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis Los ángeles no tendrán espalda ...
Pero, qué culo Dios mío! Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa.
¿Jugamos a los muertos – vivos? Vos te tirás al piso y te hacés la muerta y yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo
Piropos con dos whiskys, un vodka con naranja, 5 cervezas y 2 grapas con limón.
Mamacita!! Con ese culo te invito a cagar a casa!
Vení a jugar a la basurita: vos te tirás al piso y yo te recojo.
Quiero jugar al pancho: vos te abrís los panes, yo te pongo la salchicha y después te dejo la mayonesa.
Quisiera ser tus bombachas ... aunque me cagues a pedos!
Solo te falta cagar al trote ... yegua!!
Piropos con 3 cervezas, dos tequilas, tres litros de vino y todo lo chupado de garrón posible.
Goorda!!! Tirate un pedo en el gallinero que nos disfrazás a todos de indios.
Nena mía, corazón de alpaca, si no me prestás la de mear, prestame la de hacer caca.
Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías. Como ya no me querés dame la mierda que es mía.
Guachita! Aprovechá cuando amanece Que es cuando la garcha me crece.
Con ese culo, qué cagás?, bombones?
Haceme caquita en el ojo y decime “pirata de mierda”!!
¡Comete una manzana que te chupo el culo hasta sacar sidra!!
Al borde del coma etílico (último ataque pueta y desvarío final antes del desmayo)
Te quiero... y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no se para que carajo te quiero.
Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando.
Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas.
Negra... te la chupo hasta que te aplaudan las orejas.

No hay comentarios: