lunes, 2 de noviembre de 2009

de Culos y otros órganos

EL PIE Y EL PENE
El pie mira para arriba y ve que el pené lo estaba mirando, entonces le pregunta.
- ¿Como andas?
El pene contesta: Como los ajos, siempre colgado cabeza abajo, y a ti como te trata?
El pie le responde: 'Excelente fíjate que por las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas sandalias, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien,me pone mi talquito, luego el calcetín y el zapato. Luego nos vamos caminar todo el día y por la noche; que todo me duele, me mete en agüita caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.Y a ti como te trata?
El pene replica: -¿A ti te hace todo eso? ¡¡¡conmigo es un hijo de puta!!!..Te cuento: Por las mañanas me toquetea varias veces y me dice: 'Hey güevón, es para ya' Luego me mete boca abajo en el calzoncillo y ando con un hijueputa dolor de cabeza todo el día.
Ah, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme, pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes como me emputa su indecisión!!
El pie comenta: -¿Que cueva?, ¿Qué indecisión?
El pene explica: 'Pues que me mete en una cueva, donde apenas quepo, me mete, me saca, me mete, me saca, me mete...'
El pie dice: -¿Y entonces que pasa?
El pene revira: -¿Que crees que pasa marica? me MAREO, VOMITO y me DESMAYO!
*
Entra Jorge a un bar y pide dos fernet. El mozo se los trae, y Jorge se toma uno, y al otro se lo tira sobre su mano derecha.
El mozo intrigado, le pregunta:
- Pero qué hace..? No ve que mancha todo..??
- Que, vos nunca le pagaste un fernet a tu amante.?
*
POR QUÉ DIOS INVENTÓ LA MENOPAUSIA ?
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 56 años dio a luz a un bebé.
Cuando salió del hospital y fue a su casa, llegaron sus familiares a visitarla.
- Podemos ver al bebé ?' preguntó uno de ellos.
- 'Todavía no', dijo la flamante madre de 56 años, Pasó media hora y otro de los familiares preguntó,
-¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?'
- 'Todavía no !!', dijo la madre. Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
- 'Pero bueno, ¿Cuándo vamos a ver al bebé?'
- 'Cuando llore', fue la respuesta.
- '¿Hasta que llore?', reclamaron
-'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'
-'Porque no me acuerdo dónde mierda lo puse...!!!!!!!!.
ENTIENDEN AHORA PORQUE DIOS INVENTO LA MENOPAUSIA??????
*
Dos mujeres estaban jugando golf... de pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.
La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente. Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:
- Por favor, déjeme ayudarlo... soy quiropráctica y se como quitarle el dolor si usted me lo permite.....
- Ouch, auuuu, noooo !!!. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos. Contesto el hombre, mientras permanecía en posición fetal, tirado en el césped y con las manos en su entrepierna.Ella insistió tanto que finalmente el le permitió ayudarlo. Entonces la mujer gentilmente le separa las manos y lo tumba boca arriba, le desabrocha el pantalon, pone sus manos dentro y comienza a masajear suavemente toda la zona genital.
- ¿Se siente bien?. Pregunta al rato la dama.
- ¡Me siento es-pec-ta-cu-lar! contesta el hombre,... pero la mano me sigue doliendo...
*
EL CHICHI PRODIGIOSO
Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta.
El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:
- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
- Sí, disculpa - responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada.
- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo. Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
- También puedo hacer que te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido.
- Muac
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta:
- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?
Paralizado de asombro el hombre responde:
- ¿No jodas que también silba?
*
CULO ENOJADO
Una noche, el culo, sin explicación empezó a chuparse hacia el interior del cuerpo.
Fué subiendo por el interior más enojado que la mierda, cuando se encuentra con un Riñón. culo: ¿Quién mierda sos vos?
Riñón: Yo soy el Riñón.
culo: Me podes decir, ¿dónde está el Corazón?
Riñón: Más arriba, culito
Por lo que el culo sigue su recorrido hacia arriba, más enojado aún. Se encuentra con un Pulmón....
culo: ¿Vos sos el Corazón?
Pulmón: No culo, soy el Pulmón.
culo: ¡Pero... la mierda!, ¿dónde está el hijo de puta del Corazón?.
Pulmón: Está más arriba, culito....
El culo siguió subiendo y enfureciéndose más todavía, cuando se encuentra con el Corazón.
culo: ¿Quien sos vos?
Corazón: Soy el Corazón, ¿por qué? ¿qué te pasa?
culo: Muy lindo lo tuyo!!! boludooo, vos te enamoras y me la ponen a mí!!!

No hay comentarios: