jueves, 12 de noviembre de 2009

de mi Amiga Ana R.

Tú me explicas y yo te explico.
Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces. Después de 20 años, a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle esa manía al marido.Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal ella encendió las luces repentinamente.Cuál sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído... Se volvió loca, se puso histérica, lo que habían sido gritos de placer, se convirtieron en insultos.¡¡Hijo de puta, cabrón!!, ¡¡IMPOTENTE!!le gritó. ¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!, ¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!'El esposo, sin inmutarse con mucha calma, la mira fijamente a los ojos y le responde: 'Yo te explico lo del juguete.... y tu me explicas lo de los niños…
MORALEJA: NO PIDAS MUCHAS EXPLICACIÓNES GOZA Y NADA MAS !!!
*
Una tarde un hombre volvió a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
Sus tres hijos estaban afuera, todavía en pijamas, jugando en el barro, con cajas y envolturas de comida tiradas por todo el jardín.... La puerta del auto de su esposa estaba abierta, también la puerta del frente de la casa. Cuando pasó la entrada encontró todavía más desorden... Una lámpara caída, el sillón cargado de ropa y mochilas, zapatos tirados, la TV estaba encendida y a todo volumen en un canal de dibujitos, el play-room lleno de juguetes desparramados y ropa tirada por el piso... En la cocina, la pileta estaba llena de platos sucios, había comida del perro tirada en el piso, había un par de vasos rotos bajo la mesa, jugo y algunos montones de arena cerca de la entrada de la puerta trasera, y caca del perro en el jardín.
Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando más juguetes y ropa que estaban tirados en el camino... buscando a su esposa. Estaba preocupado que hubiera pasado algo serio... o que tal vez ella pudiera estar enferma... La encontró... descansando en su cuarto, todavía acostada, acurrucada en la cama, en camisón, y leyendo una novela.
Al verlo, ella le sonrió felizmente y le preguntó cómo le había ido en su día...
Él la miró y totalmente extrañado le preguntó: -¡¡¡¿¿¿Pero... qué pasó aquí hoy???!!! Ella le sonrió de nuevo y le respondió: - "Viste que hay días en que vos llegás del trabajo, y me preguntás "¿qué Carajo hiciste hoy en todo el día?" - "Sí...", fue la respuesta incrédula del esposo. Entonces ella sin dejar de sonreirle, contestó:
- "Bueeenooo... Hoy... ¡¡¡¡ no hice un CARAJO!!! "
*
CASADOS POR UNA NOCHE

Un hombre y una mujer que no se conocían,
coincidieron en el mismo compartimiento de
coche-cama de un tren.

Después de lo embarazoso de la situación inicial,
ambos se acostaron, el hombre en la litera superior
y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral
de la litera, despierta a la mujer y le dice:

Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo.

¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?
La mujer se asoma también al lateral de la litera
y con un guiño de ojo le dice:

Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche
supongamos que estamos casados.
El hombre, encantado, dice:

¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:

¡Levantate y buscala vos, pelotudo!...

(Jajaja... Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio)

*
MONÓLOGO DE UNA BORRACHA.....
Una mujer muy elegante y hermosa sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (en pedo... pero de esos brutales)... Caminando tambaleante hacia su auto un BMW último modelo carísimo trata de abrir la puerta con sus llaves,pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto Patiabierta y sin su colaless, mira para abajo y lo único que ve es su parte íntima y empieza a hablarle: Por vos tengo auto, Por vos tengo joyas, Por vos tengo dinero, Por vos puedo tener a los hombres que quiera, Por vos tengo una mansión... y de repente se empieza a mear... y dice...¡¡ No llorés boluda!! que no te estoy retando.... !!

No hay comentarios: