viernes, 25 de diciembre de 2009

Dante Huerta

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de él, se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz áspera del negro:

- Tengo 2.05 mts. de estatura,
155 kilogramos de peso,
pene de 33 cm ., testículos de 200 gramos cada uno.
Soy cubano,
mucho gusto: Dante Huerta..

Dicho todo, éste le extiende la mano en actitud de saludo.
El hombrecillo se desmaya.

Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

Una vez que esto ocurre, le pregunta:
-¿Qué le paso, mi amigo?
El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le preguntó en un hilo de voz:


¿Me . . . puede . . . repetir .. . lo . . . que . . . dijo?

- Por supuesto, amigo.
Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta.

-Ay boludo, que alivio! Había entendido "date vuelta".

No hay comentarios: