miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Cornudos


Un hombre casado tenìa un affair con su secretaria.Un dìa, la pasiòn los desbordo y se fueron a la casa de ella. Exahustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las 8:00 pm. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidiò a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con cesped y tierra.Aunque intrigada ella lo hizo. El se puso los zapatos y manejo hasta su casa. Donde has estado?" le pregunto su esposa cuando entro. Querida, no puedo mentirte, tengo un affair con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormi y no despertè hasta las 8." Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice "mentiroso bastardo!! estuviste jugando golf!!!"

2do affair.
Habìa una pareja de mediana edad que tenìan 2 hermosas hijas adolescentes. La pareja decide intentar una ùltima vez por el hijo varòn que siempre quisieron. Luego de intentarlo por meses la esposa finalmente quedo embarazada y dio a luz a unsaludable varoncito 9 meses mas tarde. El jubiloso padre corrio a la nursery a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizo ya que el niño era el bebe mas feo que èl habìa visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no habìa manera de que èl fuera el padre de ese niño. "mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!" Luego la miro desconfiado y le preguntò "Me has estado engañanado?" La esposa sonriò dulcemente y le dijo "No esta Vez!!"

3er. affair.
Un funebrero estaba trabajando hasta tarde una noche. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar. Cuando examinò el cuerpo del SR. Perez, que estaba por ser cremado, hizo un asombroso descubrimiento. Perez tenìa la "parte" màs larga que hubiera visto!!! "Lo siento Sr. Perez" dijo el funebrero pero no puedo enviarlo a cremar con tremenda "parte". Esta tiene que ser guardada para la posteridad" Dicho esto separó la "parte" del cuerpo la puso en su portafolios y se fue a casa. A la primer persona que se la mostro fue a su esposa. "Tengo algo que mostrarte que no vas a creer" le dijo y abrio el maletin. "Dios mìo!!!!" grito ella "Perez esta muerto!!"

4to. affair.
Una mujer estaba en la cama con su amante cuando sintiò al esposo abrir la puerta principal . "Rapido" le dijo, "parate en el rincon". Luego le frotò rapidamente aceite de bebe en el cuerpo y lo espolvoreo con talco. "No te muevas hasta que yo te lo diga" le susurrò "solo pretende que eres una estatua". "Que es esto amor?" le pregunto su esposo cuando entro al cuarto.."Ah, es una estatua" le contesto ella "Los Rodriguez compraron una para su dormitorio y me gusto tanto que compre una para nosostros" Nada màs se dijo acerca de la estatua. Alrededor de las 2 am, el esposo se bajo de la cama , fue a la cocina y regreso con un sandwich y yn vaso de leche. "Toma" le dijo a la estatua, "come algo. Yo estuve parado como un idiota 3 dìas en lo de los Rodriguez y nadie me ofreciò ni un vaso de agua".

La excusa
Un hombre cincuentón, se da el gusto y compra el Porche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... Al instante, vio las luces azules de una patrulla siguiendolo. "No hay forma de que me alcancen con este coche", (pensó) y aceleró a fondo. Inmediatamente, se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo, y paro a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor de coche y dice finalmente: "Mire amigo; ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que,si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo"El hombre lo piensa unos segundos y responde: - La semana pasada mi esposa se fugo de casa con un policia.Tenia miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvermela - "Buen fin de semana" dijo el policía devolviéndo el registro.

No hay comentarios: