miércoles, 11 de mayo de 2016

CAMPO NUDISTA

Un hombre se hizo miembro de un exclusivo campo de nudistas, previo pago de USD $ 500.oo.

En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el sitio.

Una linda oven apareció y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:
¿ Me ha llamado señor..??
¿Yo..??  No,

¿ por qué ?

 Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar:

Aquí tenemos una regla.
Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea.

Entonces ella sonriente lo toma de la mano, lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla, le tira
fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.

El hombre loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a un sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.

Inmediatamente se le presenta un tipo grande y musculoso, con una erección del tamaño de un bate de béisbol.

Sonriente se acerca al hombre y le dice:
Señor, me ha llamado..??
¿Yo..??  Nooo, ¿ por qué ??

Usted debe ser nuevo por aquí. Le voy a explicar:  Aquí tenemos una regla.

Si alguien como usted se tira un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea.

Dicho esto el tipo tira al hombre sobre el piso y lo posee de una manera bestial.

El hombre, con mucha dificultad, se para y se dirige como puede a la oficina del campo.

Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
¿ Puedo ayudarlo Señor ??

 Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los USD $ 500.oo de cuota inicial.

Pero señor...  !! Usted solo ha estado aquí un par de horas.. !!

Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades.

Escúchame bien hijita:   Yo soy un hombre de 65 años.
Apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día....

No me conviene estar aquí. !! Gracias !!!!!

No hay comentarios: